Pesquera, BOTIJA

(12 de Enero de 2010)
Buenos dias Lourdes, dias sin entrar verdad?, realmente no queria entrar, solo trabajar, pero bueno yo creo que tenemos que seguir con la normalidad que es lo que toca ahora.
Ya es viernes, esta semana ha sido muyyyyyyyyyyyyyy larga, que ganas tengo de que llegue mañana!
Que pases un feliz fin de semana, el lunes vuelvo.
Un abrazo.
Buenas tardes Lourdes, ya hace unos dias que no te digo nada, pero estando mi hija aquí he tenido mucho menos tiempo, se me han ido los dias volando. Se ha ido hace poquito, ya estoy esperando que me llame se ha ido sola y no creas que me gusta, ella vá muy tranquila, dice que cuando llegué llegó y me llamará.
Espero que estés bien.
Tengo un cliente, te dejo...
Un beso.
Buenos dias Lourdes, hoy sábado y aquí estoy. Hace un frio tremendo menos mal que como siempre sale el sol.
Mi hijo llegó bien a Grecia está muy contento y yo pués contenta por él y a la vez con Sara en casa. Tendré que pedir que los dias no pasen tan rápido porque quiero disfrutar de todos los dias, poco a poco... jejejeje
Que pases un feliz fin de semana.
Un beso.
Buenos dias Lourdes, hoy entro tempranito no sea que luego no pueda...
Hace un frio que pela y dicen que viene más frio, habrá que cuidarse un poco.
Por aquí todo vá bien, no hay novedades, ah! me acabo de acordar es el cumpleaños de Ana espero que no se me olvide y si por casualidad se te había olvidado a tí, te lo recuerdo. (aunque mi cabeza está peor... jejejejeje)
Que pases un buen día, un abrazo.
Buenas tardes Lourdes, que tal el fin de semana?, nosotros tranquilos, aunque ya sabes lo que le ha pasado a Rosi.... pero está mucho mejor, que sustos nos dá la vida verdad?.
Hoy hemos tenido un día muy frio aunque seguimos teniendo sol, esperemos ver la lluvia pronto porque si no este verano las pasaremos muy mal.
Yo estoy mejor pero todavía tengo alguna cosilla pero nada comparado con la semana pasada.
Que pases un buen día para mañana que el día de hoy casi esta acabado.
Un abrazo.