Hola Basi, que tal el fin de semana?, nosotros fenomenal, un saludo para ti, que pases un buen dia.
Que alegria, verdad Marcelino?
Que pases un bonito dia, hoy toca descanso y relajarse.
Un saludo para ti.
felicidades amig@s de botija
viva españaaaaaaaaaaaaaa
viva los españolessssssssssssssss
viva ikeeeeeeeeer
viva iniestaaaaaaaaaaaaaaa
viva la rojaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
viva el pulpo pauuuuuuuuuuuuul
que paseis una feliz noche
besinooooos y abrazos
Gracias, son felicitaciones compartidas para todos, porque todos de alguna manera hemos participado.
Un saludo, que tengas un buen dia.
Hola Loly, que alegria se siente verdad?, nosotros lo hemos celebrado tanto, tanto, que hoy no sabemos que es lo que no nos duele,
No sé a que tecla le he dado que el mensaje ha volado, jejeje
Un beso, que tengas un buen dia.
Buenas noches Emilia y amigos de Botija, felicitaciones por el exito obtenido esta noche por la seleccion, lo han merecido, ya era hora que se hiciera justicia y el sueño se cumplio

Besos para todos
Hola Loly, que alegria se siente verdad?, nosotros lo hemos celebrado tanto, tanto, que hoy no sabemos que es lo que no nos duele,
Buenas tarde Catuno, que tengas un buen dia, un saludo especial para ti.
Buena pelìcula.
Excelentes actores. Buenas interpretaciones.
Ya sabes que esta pelìcula està basada en una novela de Isabel Allende.
Bueno:
Mañana por la mañana salimos en direcciòn a Villaviciosa /Asturias/, ya que nos acaban de llamar para decirnos que el piso està acabado. Pasaremos por allì y luego saldremos para Galicia. Buen dia de viaje vamos a tener.
La semana que viene no voy a colgar mensaje alguno, ya que no tengo portatil y vamos a estar fuera.
Bueno. Que no pases mucho calor.
... (ver texto completo)
Hola Jose Luis, vaya fin de semana que hemos llevado y..... HEMOS GANADO.
Aquí lo hemos celebrado por todo lo alto, traca incluida.. se ha puesto una pantalla grande en el ayuntamiento para que todo el mundo pudiera verlo bien, nosotros lo vimos en familia y no sé quien gritaba más, nosotros o los de la calle, al final salimos a reunirnos con ellos, yo me lo he pasado genial.
Que tal por Galicia? seguro que fresquito, (que bien!) Aquí han bajado las temperaturas un poquitín, pero solo eso...
Que ... (ver texto completo)
VIVA ESPAÑA, Y VIVA ESPAÑA, que es la mejor, y nunca mejor dicho CAMPEONA DEL MUNDO DE FUTBOL DEL AÑO 2.010, la alegría es tal que hasta en el pequeño pueblo catalán que vengo a pasar fines de semana, han celebrado la victoria de ESPAÑA, CON PETARDOS, BOCINAZOS Y ALEGRIA, cosa inédita. VIVA LA ROJA Y VIVA ESPAÑA.
¡VIVA ESPAÑA! Se ha hecho justicia. ¡Somos el mejor equipo del Mundial! Los holandeses han hecho lo que han podido y lo que saben hacer: DAR PATADAS HASTA EN EL CIELO DE LA BOCA. Ellos pusieron la violencia, nosotros el juego y el GOL DEL TRIUNFO. INIESTA, el más pequeño, el más humilde, ¡cuánto me alegré que fueras tú! Orgullo de ser ESPAÑOL. Ahora, a sacudirnos nuestros complejos, y a por otros objetivos nacionales de más envergadura: economía, empleo, concordia, prestigio internacional... Porque ... (ver texto completo)
buenos dias princesa.
Lo conseguimos CAMPEONES....... Iniesta y Casillas, cojo nudos como dices tu, por los clavos de cristo terminamos con los putos holandeses, un saludo.
Campeones de España, con sabor, Blaugrana.
bien bien bien, ganamos he llorado he reido he gritado pero me lo he pasado chupi, menudo partidazo.
para que queremos la casa de cultura? para ir a comer churros, dulces etc etc, mas vale que hubiesen puesto alli hoy la final del mundial de futbol, que todo el pueblo hubiesemos visto alli el partido y hubiesemos celebrado la victoria de españa. Que verguenza! EL Deporte es CULTURA!
Buenas noches Emilia y amigos de Botija, felicitaciones por el exito obtenido esta noche por la seleccion, lo han merecido, ya era hora que se hiciera justicia y el sueño se cumplio

Besos para todos
Viva los Campeones del Mundo ha sido el mejor equipo gracias Iniesta, Gracias Iker, gracias a todos-
VIVA ESPAÑA, Y VIVA ESPAÑA, que es la mejor, y nunca mejor dicho CAMPEONA DEL MUNDO DE FUTBOL DEL AÑO 2.010, la alegría es tal que hasta en el pequeño pueblo catalán que vengo a pasar fines de semana, han celebrado la victoria de ESPAÑA, CON PETARDOS, BOCINAZOS Y ALEGRIA, cosa inédita. VIVA LA ROJA Y VIVA ESPAÑA.
Quiero decir el domingo a las 8,30 h.
felicidades amig@s de botija
viva españaaaaaaaaaaaaaa
viva los españolessssssssssssssss
viva ikeeeeeeeeer
viva iniestaaaaaaaaaaaaaaa
viva la rojaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
viva el pulpo pauuuuuuuuuuuuul
que paseis una feliz noche
besinooooos y abrazos