victor, tu si que demuestras tu propia cultura, de ella desprendes un tufillo a prepotencia, chulería y desprecio hacia los demás, lo normal de gente como tu!
El deporte no es cultura, pero necesario para una sociedad.
No alegrarse, gritar, emocionarse e incluso llorar por el triunfo de nuestra selección, no merecen ser "ESPAÑOLES" y en tu escrito a trujillo no se percibe nada de esto.
No quiero escribir mas! por ultimo te digo,"dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"
Mira pacopuertoperez, es la segunda o tercera vez que te dirijes a mí sin que te haya dado motivos para ello, tú de que narices me conoces a mí para llamarme chulo y prepotente y que soy de una clase de gente de no se que, ¿no crees que por lo menos te has igualado conmigo?, te equivocas de extremo a extremo, pero ya que tú si eres culto, ¿como es que no has sabido captar la ironía de mi comentario, al hilo del de Trujillo, tú mismo dices que el deporte no es cultura. Tú que sabes lo que me alegré, ... (ver texto completo)
¿Que pasa Trujillo, es que no pudiste ver el partido por no tener un televisor a mano, o es que querías verlo en un local magníficamente acondicionado y gratis?, pues yo lo vi en un lugar en el que había una gran pantalla y solo estuvimos otras tres o cuatro perosonas y yo, y lo vi requeteagusto, estoy seguro que si se hubiera puesto una pantalla en la Casa de la Cultura, habrías criticado por el gasto o me jor dicho por el derrroche. ¿Dices que el deporte es cultura?, pues entonces tú eres un inculto ... (ver texto completo)
Hola señor cultura, anoche te respondi un poquito, a pesar de mi poca cultura que reconozco tener, por las circustancias de la vida no pude tener estudios, tu alomejor si, LA CULTURA SE APRENDE Y CON LA EDUCACION SE NACE, y ati te sobra lo primero y te falta lo segundo. E ojeado un poquito los mensajes que tienes en el foro y deduzco que vas de sobrado, que sabes mucho de todos los temas del pueblo. Se ve que te gusta mucho la politica y la cultura y poco el deporte, un politico me da igual socialista, ... (ver texto completo)
Y tú si tuvieras alguna más que yo habrías captado el sentido de mi comentario.
LG 42 pulgadas... un sillon para el culo y otro para las piernas, aire acondicionado, deduzco que tu te tuvistes que ir a verlo algun bar del pueblo o de fuera porque no creo que tengas una gran pantalla como la mia en tu casa y estuvistes requeteagusto porque no estabas gastando luz de tu casa. NO SABES CONTAR? De todas las chorradas que me as puesto solo estoy de acuerdo contigo en una cosa, que es verdad que tenemos una gran casa de cultura, pero para que la queremos? no crees tu que el acontecimiento ... (ver texto completo)
Bueno, Trujillo, quiero en primer lugar felicitarte por todas las comodidades que tienes en tu casa incluida esa pedazo de LG 42", aúnque si te soy sincero no es para dáraselas de vacilón por ello, cualquiera puede disfrutar de esas mismas cosas. Pues si, vi el partido en un bar del pueblo, donde suelo hacerlo con frecuencia al igual que otras muchas personas, niños, jóvenes y no tan jóvenes, pero el domingo solo estuvimos CUATRO personas de las que conozco perfectamente sus nombres y apellidos, ... (ver texto completo)
¿Que pasa Trujillo, es que no pudiste ver el partido por no tener un televisor a mano, o es que querías verlo en un local magníficamente acondicionado y gratis?, pues yo lo vi en un lugar en el que había una gran pantalla y solo estuvimos otras tres o cuatro perosonas y yo, y lo vi requeteagusto, estoy seguro que si se hubiera puesto una pantalla en la Casa de la Cultura, habrías criticado por el gasto o me jor dicho por el derrroche. ¿Dices que el deporte es cultura?, pues entonces tú eres un inculto ... (ver texto completo)
victor, tu si que demuestras tu propia cultura, de ella desprendes un tufillo a prepotencia, chulería y desprecio hacia los demás, lo normal de gente como tu!
El deporte no es cultura, pero necesario para una sociedad.
No alegrarse, gritar, emocionarse e incluso llorar por el triunfo de nuestra selección, no merecen ser "ESPAÑOLES" y en tu escrito a trujillo no se percibe nada de esto.
No quiero escribir mas! por ultimo te digo,"dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"
Hola basi Un saludo, por Paris un tiempo fenomenal, te deseo una feliz noche y un estupendo miercoles.
Seguiremos refrescando el ambiente, Un saludo para todos los foreros que pasais por aquí, que tengais TODOS un gran dia.
Buenas noches Emilia, un saludo desde el foro de Talaveruela, que pases un estupendo dia de miercoles.
Hola hola campeoooooooones campeoooooooooonessssss oeoeoeoeoeeeoeoeeoeoeo SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO. Bueno anoche mirando la tele en las celebraciones se vio una bandera extremeña que ponia Botija esperemos saber quien era el de la bandera.
buenos dias, princesa.
¿Que pasa Trujillo, es que no pudiste ver el partido por no tener un televisor a mano, o es que querías verlo en un local magníficamente acondicionado y gratis?, pues yo lo vi en un lugar en el que había una gran pantalla y solo estuvimos otras tres o cuatro perosonas y yo, y lo vi requeteagusto, estoy seguro que si se hubiera puesto una pantalla en la Casa de la Cultura, habrías criticado por el gasto o me jor dicho por el derrroche. ¿Dices que el deporte es cultura?, pues entonces tú eres un inculto ... (ver texto completo)
LG 42 pulgadas... un sillon para el culo y otro para las piernas, aire acondicionado, deduzco que tu te tuvistes que ir a verlo algun bar del pueblo o de fuera porque no creo que tengas una gran pantalla como la mia en tu casa y estuvistes requeteagusto porque no estabas gastando luz de tu casa. NO SABES CONTAR? De todas las chorradas que me as puesto solo estoy de acuerdo contigo en una cosa, que es verdad que tenemos una gran casa de cultura, pero para que la queremos? no crees tu que el acontecimiento ... (ver texto completo)
hola Emilia, buenas noches, aun dura la alegria y la fiesta, AUPA ESPAÑA, un saludo para todos
para que queremos la casa de cultura? para ir a comer churros, dulces etc etc, mas vale que hubiesen puesto alli hoy la final del mundial de futbol, que todo el pueblo hubiesemos visto alli el partido y hubiesemos celebrado la victoria de españa. Que verguenza! EL Deporte es CULTURA!
¿Que pasa Trujillo, es que no pudiste ver el partido por no tener un televisor a mano, o es que querías verlo en un local magníficamente acondicionado y gratis?, pues yo lo vi en un lugar en el que había una gran pantalla y solo estuvimos otras tres o cuatro perosonas y yo, y lo vi requeteagusto, estoy seguro que si se hubiera puesto una pantalla en la Casa de la Cultura, habrías criticado por el gasto o me jor dicho por el derrroche. ¿Dices que el deporte es cultura?, pues entonces tú eres un inculto ... (ver texto completo)
para que queremos la casa de cultura? para ir a comer churros, dulces etc etc, mas vale que hubiesen puesto alli hoy la final del mundial de futbol, que todo el pueblo hubiesemos visto alli el partido y hubiesemos celebrado la victoria de españa. Que verguenza! EL Deporte es CULTURA!
¿
AHÍ QUEDA......

(Viñeta del genial Mingote hoy)
Seguiremos refrescando el ambiente, Un saludo para todos los foreros que pasais por aquí, que tengais TODOS un gran dia.