Con el permiso de la memoria de Antonio Machado, aquí os dejo unos versos, portadores de sentimientos, emoción e ilusiones de la gran mayoría de españoles en la noche de hoy; SUERTE ESPAÑA.

Anoche cuando dormía
soñé, ¡bendita ilusión!,
que una colmena tenía
dentro de mi corazón;
y las doradas abejas
iban fabricando en él,
con las amarguras viejas,
blanca cera y dulce miel.
Que nervios Dios mío, que holandeses tan leñeros, Aupa España, a por ellos.
Te queremos PUYOL; tú solito has sido el "Panzer" del partido; todo potencia. Ya sólo nos queda aplastar a los tulipanes y que pasen a llamarles la "mandarina mecánica". IKER, eres mi héroe.
Con el permiso de la memoria de Antonio Machado, aquí os dejo unos versos, portadores de sentimientos, emoción e ilusiones de la gran mayoría de españoles en la noche de hoy; SUERTE ESPAÑA.

Anoche cuando dormía
soñé, ¡bendita ilusión!,
que una colmena tenía
dentro de mi corazón;
y las doradas abejas
iban fabricando en él,
con las amarguras viejas,
blanca cera y dulce miel.
Febrero de 1957. Un entrenamiento en la Era, mayores y juveniles. Nuestra fuerza, con la ayuda del garrote de Juan Bazago, era estimable. Panchi pondrá casi todos los nombres. Paqui, ¿es tu hermano el juvenil que está más a la derecha? Un saludo para todos.
Alfredo, sí, es mi hermano el que está a la derecha, aunque, no creas, me ha costado reconocerlo; he tenido que echar mano de la lupa como Panchi. En aquella fecha estaba a punto de cumplir 12 años.
¿Preparado para ver el partido?. Los que sois muy aficionados supongo que tendréis un cosquilleo..... Aúpa España. Paqui
Buenas terdes al pueblo de TORRE DE SANTA MARIA y tedos sus for@s.
Hola PANCHI gracias por contestar, yo soy de un pueblo de BADAJOZ de
ORELLANA LA VIEJA, ami megusta mirar los pueblos de EXTREMADURA, me encontre
la foto dela chica bestida de EXTREMEÑA, y como decimos los castuo se me puso pelo gallina recordando mi tierra y sus gentes.
Saludos para PANCHI y la chica creo que se llana SONIA y para toda EXTREMADURA.
Buenas tardes a TORRE DE SANTA MARIA y todos sus forer@s.
Saludos para todos desde MALLORCA HOY ES EL GRANDIA ESPAÑA OE OE OEOEOEEEEE.
UN EXTREMEÑO.
esperanci este es tu pueblo te acuerdas lo que emos jugao en estas gradas de pequeños cuando benias a casa de tu abuela tia rita la marcelina no consienta que te callen sigue con nosotro tu gente te quiere
Hola prima que haces como estais? a un estas por Barcelona, que te cojeras otra perrita te digo lo mismo son guapisimas las perritas ratonera, ya me contaras. un beso para todos.
Hola juli, estoy en valls, pero luego en septiembre vuelvo a barcelona para hacer las practicas en el hospital, quiero tener una ratonera de praga y he visto que monica tenia, me voy a informar. No te animas a tener una, espero que podamos vernos un dia pero ya no tengo coche. Besitos
buenos dias que tengas un feliz domingo.
Hola monica, soy sonia, queria saber si tu crias ratoneros de praga porque yo estoy buscando una hembra, y se que hay pocos, soy prima de esperanza y encarna, bueno en general soy una mas de las mantequillas. Es una preciosidad. Si me puedes enviar alguna informacion te lo agradeceria.
Hola Sonia me gustaria hablar contigo mi tf es 670873614 referente a la perrita me llamas y hablamos del precio un saludo de Mónica
Hola monica, soy sonia, queria saber si tu crias ratoneros de praga porque yo estoy buscando una hembra, y se que hay pocos, soy prima de esperanza y encarna, bueno en general soy una mas de las mantequillas. Es una preciosidad. Si me puedes enviar alguna informacion te lo agradeceria.
Hola prima que haces como estais? a un estas por Barcelona, que te cojeras otra perrita te digo lo mismo son guapisimas las perritas ratonera, ya me contaras. un beso para todos.
Febrero de 1957. Un entrenamiento en la Era, mayores y juveniles. Nuestra fuerza, con la ayuda del garrote de Juan Bazago, era estimable. Panchi pondrá casi todos los nombres. Paqui, ¿es tu hermano el juvenil que está más a la derecha? Un saludo para todos.
Hola primo, acabo de ver tu foto, ayer no me conecté, e tenido paletas en casa y cuando terminaron, estuve pintando una habitacion, que no veas que calor pasé, como ves tienes una prima muy polifacetica. Empezando por la foto, guapo (el tio la vara) es Antonio Bazago, a su lado Jacinto Mateos, Antoñino q. e. p. d. Juan Pérez, Jose-Antonio Fernandez, Antonio Vicentillo, q. e. p. d Valentin el largo, Alfredo Poblador, Manolo Vicentillo, al cual le dare recuerdos tuyos pues está aquí en el pueblo de ... (ver texto completo)
Domi, tu prima Valentina, viven aqui, aunque pasan bstante tiempo en Miajadas, pues cuidan los nietos de su hija, su marido tuvo algun susto que otro con el corazón, pero gracias a Dios, está muy bien, cuando la vea le daré ese beso, de tú parte. Ah tambien te comento que tú amiga Pepi, hoy sábado se casaba una hija, pues por causalidad pasaba por su calle, cuando se iban los familiares, y (como buena reportera), les pregunté por ella, y sí, me dijeron que era su hija la que se casaba, contenta con ... (ver texto completo)
Encarna esta perrita nacio el 10 de mayo ahora pesa unos 300 gramos esmuy vivaracha la raza sellama ratonera de praga hay muy poquitos perros en España de esta raza un saludo de Mónica
Hola monica, soy sonia, queria saber si tu crias ratoneros de praga porque yo estoy buscando una hembra, y se que hay pocos, soy prima de esperanza y encarna, bueno en general soy una mas de las mantequillas. Es una preciosidad. Si me puedes enviar alguna informacion te lo agradeceria.
saludos para todo el foro de Torre de santa María, no lo conozco personal mente pero si virtual y me he que dado prendado de vuestra tierra, una gran mujer que nació en el me ha hablado de el, y de su tierra en general, espero algún dia poderos visitar un saludo para todos los extremeños.
buenos dias, que tengas un feliz dia
Hola Barriga, yo hace tiempo q no entro, no por lo q comentas, si no porque, al no estar en el pueblo poco puedo decir de él.
Estuve en SS y alguna foto os puse.
Besos
veo las fotos que poneis. de vez en cuando entro y es lo primero que miro. me alegra saludarte. a ver si se deciden a entrar las demas. besos