Un saludo y un abrazo grandisimo quintos 05.
Hoy por casualidad me he metido en esta página que curiosamente el nombre coincide con el de mi pueblo y ademas la foto tambien porq veo mi casa y las zonas donde jugaba de pequeño. Que pena lo que estoy leyendo porq pensaba que esto solo pasaba en los típicos mitines en donde estabamos acostumbrados. Yo te pongo y tu me respondes y ademas yo te pongo para que tu me repondas; de verdad que en este marco (hasta puedo decir) que me parecia normal, peero que los conciudadanos se enfrenten unos con otro ... (ver texto completo)
Es Valdefuentes tan hermoso y tiene lugares tan notables que no es preciso callarlos que de memoria se saben. "CONSERVEMOS NUESTRO ENTORNO".
Que calladito esta esto ultimente...Saludos a mi pueblo!!!
Hola me gustaría que si alguien tuviese fotos de las alumnas del hogar santa eulalia hermanas de la caridad del año 1965 en adelenta por favor publiquenlas.
Y si teneis de mª Dolores Corrales conocida como la corralines tambien me gustaria que las agregaseis

Gracias.
Las fistan estan ya por la puerta.



¡viva cordobilla!
Un saludo a todos los quintos del 2005, somos los mejores.
Hola mi madre estuvo viviendo en Mérida, o al menos fue al colegiode monjas en 1964 cuando sepa el nombre os lo informare, solo pido que si alguien tiene fotos del colegio de monjas de mérida desde 1964 por favor las cuelgue y asi yo os podré contar anécdotas de ese época.
Por favor cuelguen alguna.
Hola alcuesqueños! Os habla un paisano vuestro desde Barcelona. Llevo desde que tenoia uso de razon yendo al pueblo en verano y tengo los mejores amigos que se pueda uno imaginar. Si alguien lee esto que salude a Aljandro el constanzo y a Lucia Murillo de parte de Dani de Barcelona.
Como se echa de menos la tierra.
Wuooo! que chuli mi merida! no hay sitio mas bonito en toda España.El lugar que mas adoro:las islas.Ese lugar esta genial.En verano hace un fresquito ummm...y puedes pasear que no te vas a cansar del paisaje.Te sientas en un banco y te pones a comer pipas o a charlar con los amigos.Se esta de tranquilo.MERIDA ES LO MEJOR DEL MUNDO!!!visitarla.
Que viva la torre que es el mejor pueblo besos para todos los torregueños especialmente para montaña, gema, elena, paloma, maria, elena c , lidia de parte de un chico que las conocio en la piscina viva las tias de la torre.
Los de valdefuentes que se creeen que por que tenga mas cosas su pueblo es el mejor pues de eso nada la torre gana a todos los pueblos ¡viva la torre de santa maria¡.
Pues allí terminaremos todos !!
Hola queria saber el chico del super de saavedra en que part de canarias esta un saludo a familiares de alli¡.
Cristian nieto de hecha pasta manda un saludo al chato desde ibiza un saludo.