Vista, ALCUESCAR

Hola a todos los alcuesqueños que estáis lejos de vuestro pueblo pero que no lo olvidais.Eso está bien, que recordéis vuestra tierra y vuestra gente.Seguid visitándonos. Yo tuvé la gran suerte de quedarme aquí, pero es verdad que muchas veces recuerdo a tanta gente que no la he vuelto a ver y que cuando éramos pequeños jugábamos por las calles del pueblo o íbamos a la misma clase.Mi nombre es Mari Angeles y tengo 46 años.Un saludo a todos y si alguno me recuerda espero un saludo suyo.
[GoogleBarVIP=...
Hola. Hemos estado hace dos semanas un grupo de amigos por esa zona, que nos encanta, pero vemos y sobretodo nos llegan los AROMAS cuando estamos tomando un trago en el Cruce de las Herrerias. Es una pena que esa zona esté tan dejada. Esperemos que solucione el Ayuntamiento, cuanto antes el problema de los OLORES. Saludos. Antonio.
Hola alcuesqueños yo naci ahy en ese pueblo y aunque me vine muy pequeñita solo con 5 años cuando tenia 16 asta los 20 fuy por ahy me acuerdo muchisimo del pueblo porque alli nacieron mis padres y hermanos y aun tengo familiay cuando puedo pues cuando puedo voy tengo a mis amigos los del hostal canuto y primos el del estanco y otros yo vivia en la calle la fora si alguien quiere comentarme algo pues que lo escriba aqui y si no ya le dare mi emailme acuerdo mucho del pueblo y me encantaria hablar...
Que rollo de foro, el que mola es el de valdefuentes y si no os lo creeis echarle un vsitazo lo vais a flipar colegas.
Hola que tal por lo visto volvio el foro aprovecho para mandar un saludo a patricia y jose c. Gaspar que se casan en breve que les vaya bien y sean felices ya iremos ms adelante y que siempe escribe dsd canarias hada un beso familia se os quiere de hada y su arquero .ponte guapa paca ¡.