Vista aérea, VALDEFUENTES

Quiero dar la enhorabuena a nuestro pueblo y a nuestro ayuntamiento por hacerme sentir orgullosa de ser valdefuenteña por dar la imagen que hemos dado y el éxito obtenido durante la celebración de la VIII feria agroalimentaria. Un saludo para todos los hijos de Valdefuentes, y ánimo para próximas ediciones.
- no sientas lastima por la gente de mí pueblo, el que más y el que menos viaja y conoce otros lugares y quizas se viva mucho mejor. Para poder opinar de esto hay que conocer primeramente el lugar en donde uno a nacido.
Siento lastima de las personas que viven en este pueblo, si salieran y vieran otros pueblos se les caerian la cara al suelo de verguenza, eso si la han conocido.
Pues vaya foro hacemos recetas de comida que nos sentara mejor?
No se le puede de calificar de fascista al SR Alcalde porque los fascistas tienen identidad el srAlvaro no la tiene tomar ejemplo de los pueblos con bastante menos historia (lo digo porlos valientes)y alicando sentido comun vereis que estais haciendo las cosas con valoraciones personales como primer argumento un saludo para la madre mas buena VICTORIA BARRIGAS HIDALGO.