Desde sevilla, un saludo, de buestro paisano manuel, que el día de los reyes, iremos a ver que nos caen y si no cae nada, pasaremoos un buen día en el pueblo más bonito, de europa y parte del extrangero, un saludo de manolo.
Bueno que para todos los bonalejos que entreis bien en este nuevo año2007 yt que sea mejor que el que hemos pasado MUCHAS FELICIDADES que viva la virgen de flores.
Mi pueblo se llama santa olalla del cala, que no tiene nada que ver con otro pueblo llamado cala, y ni mucho menos con el real de la jara, aunque esten cerca no tienen nada que ver. Nosotros tenemos a la virgen santa eulalia la mas guapa del mundo entero.
Felicesfiestas a todo el pueblo.espero poder ir pronto para ver a toda la gente que echo de menos.un saludo desde hospitalet.
Me gustaria saber en que se basa la economia del pueblo, estoy intentando hacer un trabajo y no consigo informacion clara por ningún sitio. Gracias.
FelizNavidad !! Os espero el 31 en "la puerta del reloj" para comernos las uvas, no os agais de rogar que ya hay gente cogiendo sitio. Hay ese papa noel nos tendrá alguna sorpresa.
Le contesto a la persona que pregunta por algun familiar de florencia barrera ramos soy una nuera de una prima legana tuya tu prima vive justo enfrente de donde vivia clemente barrera.
Esta muy bien que pongais fotos nuevas pero por favor tener mas tacto porque dios mio que pita ese contenedor de basura ahi.
En nuestro convento de Flores, hay un marco con la Virgen de Flores de Bodonal, y supongo que tambien habra otro con la Virgen de Encinasola, pero si la hay yo no la he visto o por lo menos no lo recuerdo...
Supongo que esa foto seria de algun viaje que hicieran los Bonalejos para álora o los perotes para Bodonal.
¡Hola Joaquin de Francia!Soy vecina de tu tio kiko y le he saludado de tu parte.Tu primo Jesus no ha podido contactar porque tiene el ordenador estropeado.Un saludo desde Bodonal.
Creo que como el real he visto yo pocos pueblos tan limpios y con las fachadas tan blancas.no sé a qué calles te referirás porque me cuesta creerlo.un saludo.
Comentaros que el castillo ya está iluminado y es impresionante la vista al llegar al real por la noche, y desde la iglesia o la plaza.un saludo a todos los realeños...y feliznavidad.
Yo naci halli y voy mucho de cacertia con mi hermano tengo p`rim, os, tios, y demas familia espero que mi primo pepe que trabajaba en la mina este bien un saludo para toda mi familia.
Felicesfiestas, a todos;y en especial a todos los que noesten en el pueblo por el motibo que sea. J.L.
[GoogleBarVIP= 2].