He leido por ahi que alguien quiere informacion sobre el albergue y las cabañas rurales, bueno pues yo creo que le puedo ayudar. Dichas cabañas esta en la dehesa boyal un paisaje muy bonito con el que cuenta bodonal, no estan abiertas aun al publico por que le faltan algunos detalles y hasta que no se tenga todo no es conveniente que se abran, pero creo que bastante pronto se abriran, porque por lo que he escuchado, el antiguo alcalde ya tenia el mobiliario comprado, espero que lo que le cuente sirva...
Bodonal es un pueblo que acoge muy bien a las personas de fuera, asi que yo como bonaleja invito a todas las personas a conocerlo a seguir sus tradiciones y a divertirse en sus fiestas proximas de agosto y septiembre.

M. Carmen.
Mi hijo no conoce el pueblo, pero tanto me ha oido hablar de él que ya lo quiere como suyo, y este año, por fin y después de muchos podré volver. Estoy deseando pasear por sus calles. Poder ver a la familia, saludar a toda la gente, aunque a muchos no los conozca ya, y reencontrarme con amigas con las que tanto disfruté.
Soy bonalejo y le digo a mi clase que disfrute la vida que son dos dias

Recuerdos a 5º y 6º de primaria y a 1º de la ESO

Besos mi correo wapisisimo_tutu@hotmail.com.
PARA MARTíN DíAZ BURGUILLOS
Veo que entras mucho en esta página.Sé que te has comunicado con Juli. Aprovecho para darte el pésame por la muerte de tu hermana Antonia. Me enteré de su muerte hace poco. Me lo dijo Paco. Espero que descanse en paz. Un saludo.
FLORES.