PARA Mª PILI.
La misma ilusión me hizo a mí descubrir esta página. El primer día que participé con los mensajes y mandé el que leiste estaba en el colegio, trabajando por la tarde, esperando la visita de padres. Una compañera me dijo, ¿qué te pasa hoy? tienes una chispa especial en los ojos.Le conté lo que había descubierto y que estaba intentando comunicarme con vosotras. De nuevo volví a esa época, a esos momentos vividos. Lo bueno de la mente es que hace que olvides los malos momentos y recuerdes...
Para Flores Díaz: Hola , he leído tu correo y me ha hecho muchísima ilusión. Soy Mari Pili y me acuerdo bastante de los ratos tan buenos que hemos pasado. Le diré a las demás que he tenido noticias tuyas, seguro que también se alegran. Espero que volvamos a escribirnos y no perdamos el contacto porque fueron unos años muy bonitos y te guardo mucho cariño.
Recuerdo las tardes en que jugábamos a la derecha del pilar, incluso antes de arreglarlo. Estábamos allí hasta que se encendían las luces. Eso nos decían nuestras madres que era la señal para volver a casa.
Recuerdo a mis amigas de entonces: Fidela, Angelita, Mª Carmen, etc.
Un abrazo a mis amigas también de cuando fui más mayor: Puri, Quintina, Mª Antonia , Mª Pili, Mª Victoria, etc. Un saludo. Os recuerdo. Espero que todas esteis bien.
Flores Díaz.
Para reme:
Si soy una de las gemelas yo tanbien me acuerdo mucho de ti que te fuistes a vivir a santa olalla.
Y al pueblo voy un año si y otro no, si todo va bien por que tanbien voy
Al de mi marido.granada, cuando voy al pueblo pues saludo ha tu madre
Y a la juliana y a todos los que me conocen y a la mariloli.

Bueno un saludo y muchos besos
Asta otra.
Para Aquilina:
¿Eres alguna de las mellizas?.. Es que me suena tu nombre, yo tambien nací en esa calle, pero vivo fuera, creo que igual que tu.Hace varios veranos creo que nos saludamos.Yo me llamo Reme .. Bueno un saludo...