Estoy segura que mar lo va hacer muy bien y que creo que el jurado en cuanto a la eleccion de las falleras mayores por lo menos de la infantil ha estado acertadisimo, mar es una niña encantadora y sino ya lo vereis, esto no qiere decir que las demas niñas no podrian haber salido pero yo hablo por mi que conozco a mar y es que esta hecha para esto.
Mar guapa! sabes que en tu falla siempre estaremos contigo.
Dia 31 de octubre fiesta halloween en el casal de la falla jacinto benavente alborchi a partir de las 23 h.
Pasaras una noche de autentico terror
Si vienes disfrazado tendras descuentos en tus consumiciones

Os esperamos.
El Miguelete es uno de los símbolos emblemáticos de la arquitectura gótica valenciana porque apesar de que la escalera de caracol tiene 207 escaleras la subida al Miguelete vale la pena porque arriba se ve toda Valencia y la vista es preciosa.
En que fayas van a hacer fiestas el dia 31? se puede ir gente de otras fayas?o no s puede entrar si no eres de la comision?? esq busco fiesta.un beso contestar!
No tengo nada que comentar una imagen vale mas que mil palabras. Son preciosas, como toda Valencia.¿Se nota que estoy enamorada de ella?
Hola a todos. He leído por ahí que Dos de Mayo ya tiene página web, pero no puedo abrirla. Intentaré desde otro ordenador.

Comentaros que la Falla Plaza Puerta del Sol - La Cañada, también tiene página web desde el año 2003, pero en estos momentos no está actualizada.

Si quereís conocer un poquito más de nuestra comisión, os invito a que tecleeís esta página web: www.elfallero.com

Un saludo a todos aquelos que participan en este foro.
Por favor, eso es una urgencia. Nceito conocer la fechaen que se fundó la Falla Dos de Mayo. Es para un trabajo que estoy haciendo de las fallas en Paterna.

Y por favor, no acrecenteís la rivalidad entre las fallas. Es precioso visitar y conocer a gente deotras comisiones amigas. Ya bastante mal rollo hay dentro de cada falla muchas veces, como para tener con gente de fuera.

Muchas gracias y un saludo.
No me gusta este pueblo debe de ser tan feo que no se atreven a poner + fotos que 2.
Hace un año que ya no vivo en Rocafort y lo hecho de menos. Pero tengo que decir que se trata de un pueblo "dormitorio", ya que realmente la gente cuando quiere realizar sus compras, ocio, etc.. Acude a otras poblaciones o a Valencia, ya que está a 10 minutos de ella.
No parais de quejaros del PP y su alcalde, que mejor no opinar!!! Pero todos los politicos se han aprovechado de la gente de este pueblo, ya sean de un lado u de otro y es que en los pueblos no se vota al partido se vota a la persona, ... (ver texto completo)
Bueno tras pensarmelo mucho y saber que mi IP la van a "rastrear" he decidido escribir algo sobre el pueblo en el que he vivido 28 de mis 30 años.

Yo siempre he pensado que al pueblo le falta "ese" algo para la gente joven, para que no tengamos que irnos fuera de allí a divertirnos.

También decir que cuando llegan las fiestas tendrían que hacer más cosas para la gente joven y no me refiero a conciertos que eso tambien, y tambien para la gente más mayor, como recuperar los "varietes" que ... (ver texto completo)
Quiero saber como puedo ver las fechas libres mi direccion es paco.y.vicky69@hotmail.com.
Como es el paisaje de albufera?
Nosotras somos 3 torrentinas y estamos cansadas de que digan que en torrent hay solo que jitanos y que huele mal. En todos los sitios hay de todo, ya le gustaria a mas de uno tener lo que tenenmos en torrent y como lo estan poniendo. Envidiosos.
Tras leer con mucha vergüenza los piques existentes aqui, quisiera que quien se haga pasar de Alborchi, haga el favor de indicar su nombre, ya que a los que somos de Alborchi nunca nos ha gustado que se nos nombre en este tipo de cosas. Con respecto a nuestra relaciones con cualquier otra falla indicar y aclarar que son muy buenas con todas las comisiones de Paterna, si para alguna otra no fuese asi no es problema de nuestra comision, y dejar ya de siempre intentar hacer con Alborchi y Dos de Mayo, ... (ver texto completo)
El mig any se celebra a veces, pero no cuadra con la fechas que deberia celebrarse, y la POLEMICA no estal, solo alguien que se dedica a alimentarla que se debe aburrir mucho por falta de actividad fallera ?¿.