Hola soy una chica de plasencia estube en valencia en fallas y la verdad que me gusto mucho esta ciudad tan maravillosa me encantaria volver..ya que la persona a la que quiero esta viviendo en mislatas. Estube tambien en mislatas y es un sitio muy bonito y pienso volver le mando un gran abrazo a todos y todas las mislateñas_ños con todo cariño de una extremaña enamorada de buestra tierra besitos y en especial a jacinto.
Es verdad que solo pueden realizar la boda civil en el castillo de alaquas, los vecinos de alaquas, a mi me encantaria realizar mi boda pero no puedo o si.
Pienso que para mi la mejor falla es la de alborchi la gente no se puede imaginar la familia tan grande que somos jamas me arrepentire de ser una fallera de alborchi porcierto besitos a winito que esta recien operado de apendicitis feliciades ala mejor falla de paterna jacinto benavente alborchi.
Me deje' los suenyos en Torrente. Entre rumba y rock, entre los pasos apresurados depues de los besos escondidos, entre anhelo y suspiro, olvido y pasion, me deje' a mi amor.
Si alguien sabe de Carlos Jimenez, llevadle este suspiro mio.
Lo de que hay politicos y mafia detras de la muerte de las tre nenas solo añade morbo novela negra al crimen que ocurrio. Dejemos que la justicia y la policia nos digan quien lo hizo. Si utilizamos este tema recurrentemente no vamos a solucionar nada ni a evitar que se produzcan crimenes en el futuro. Un vecino de alcasser.
Deberiais poner mas cosas sobre alaquas como su historia de donde proviene el nombre de alaquas antiguamente como era.
Que collons fica en la pàgina principal!Montserrat és en te y punt!!!
Un saludo para una amiga de alcasser y que venia en mi al vilavella.un beset cris.
Hola siria somos dani y chuscas abes si vienes pronto que aqui se te echa de menos.adiós.
Estais muy equivocados con la falla dos de mayo.yo soy de otra falla y los detalles que tienen ellos con los demas, nadie los tiene.
Admiro a esta falla por la colaboracion que tiene la gente joven.
Si se llevan buenos premios, etc.. Es porque trabajan mucho y por supuesto son muchos falleros.
Si alguien conoce a mariangeles verdu fernandez dadle recuerdos de sus primos de quesada que ya no se acuerda de ellos.
Hola soy de Mislata y ahora llevo un año viviendo en Madrid...solo decir que Mislata es el mejor sitio en el que pude haber nacidor, echo mucho de menos mi pueblo y sus gentes.
Vixca Mislata!
Por qué denuncias el pasotismo de un partido que nunca ha gobernado en el pueblo? Qué responsabilidad tiene entonces el partido que nos gobierna?
Quiero aprovechar la oportunidad de denunciar el "pasotismo" político del Partido Popular respecto a nuestra querida Paiporta. Más vale que el señor Camps and Company en lugar de venir a celebrar mítines políticos (en las Eleccciones generales en el Salón Florida con el "manda huevos" de Federico Trillo y en las Elecciones Europeas en el Auditorio Municipal)pongan todo el empeño en respaldar todas las reivindicaciones ciudadanas que los paiportinos reclamamos: VOLEM UN INSTITUT Y UN CENTRE SANITARI ... (ver texto completo)
Colegio Publico "Vila de Alaquàs".