Este tramo de muralla pertenece al corespondiente a la actual calle Colón, fue mandada construir por el monarca de la corona de aragon Pere IV "el cerimoniòs" en el año 1356.
Si quereis informacion historica sobre valencia poneros en contacto conmigo (ravievil@hotmail.com)hare lo que pueda.
Ana torres suay.
¿alguien puede decirme quién lo mando construir?.Gracias, es que necesito este dato para un trabajo del cole.
Es un detalle que hay en la estacion del norte.
Como es el gentilicio plural de la gente de Alaquas.
La Facultad de Derecho está en en Valencia en el barrio "Los Naranjos" o la calle Los Naranjos ( no se muy bien ) Estoy mirando un plano de Valencia porque que quisiera ubicar "Los Naranjos"...Y miro y miro, y no veo nada.quisiera poder ubicar en el plano de Valencia este lugar... Si alguien vive por allí o conoce esa zona y puede ayudarme a ubicar este lugar y me puede orientar, ... Por ejemplo : cerca de la estación de renfe, Jardines del Real, Palacio de la Música y Congreso (esos son lugares ... (ver texto completo)
M´agradaría que hi hasquera un poquet mes de´informació sobre el micalet, a mes de fotos. AMUNT VALENCIA!!!
Hola Valencia, somos una pareja con muchas ganas de trabajar y residir en Valencia, mi esposo es español, ahora vivimos en Argentina, pero nos gustaría regresar a España y poner allí una Mercería . Nos gustaría saber cuales son los requisitos para poner éste tipo de negocio y con cuánto dinero tendríamos que contar como para comenzar. Nuestro mail: bahiamimi@hotmail.com. Nos gustaría recibir asesoramiento, desde ya muchas gracias!!
Hijas mias por que pues pelear , dejemolo a cada quien jusgar por lo que ve ,vale !es mi opinion soy peruana mazamorrera¡ que viva el peru carajo!
Hola soy peruana y tengo a mi hermana por valencia lindo pueblo que la acoge ,cuidenla mucho vale.
Ye, en valencia es todo muy bonito. Vale la pena.
La ermina es un monumento grande como un gigante.
Las fallas no estan aiaiai que timo pero mola la pagina.
Esto más que un foro de opinión , parece una enciclopedia de 20 tomos , pues parece que todos hemos de conocer las leyes del tribunal de las aguas.
2–. La sabia narración que en parte nos introduce en lo que fuera la Cultura Sol Valenciana, está narrada al Uso de los canteros valencianos y de sus homólogos los labradores. Hablar de unos y de otros es lo mismo pues ambos vivieron la misma cultura aunque distinta profesión. Ambos vivieron los mismos Usos Naturales.

Tribunal de las Aguas.

En el derecho internacional, y por la gente culta de todo el mundo, es de sobra conocido el nombre del Tribunal de las Aguas de Valencia. Siendo muchos ... (ver texto completo)