Un beso Isabel..te seguire recordando siempre..xaneco.
Ahora va a mejorar más aún su tipo tripón de empresario pueblerino.
Viva castilla viva españa y viva murcia

Por este orden y bien clarito.
Quería preguntarles... Que les parece el Spider gol!
Dicen que al ilustrisimo alcalde del pueblo lo ha enchufado su partido populari en un alto puesto de un servicio municipal de la capital con un contrato blindado hasta que se jubile. Para que luego digan los hijos del Fraga y nietos del Franco. Y más cosas que se verán.
Este envoltorio pertenece a la Empresa Fruca, S.A., que se encuentra en Beniaján, se trata de su marca principal , su antiguedad es de mas de cincuenta años, la actividad de esta empresa es de cítricos y se utiliza este papel para envolver en limón o la naranja y tener una mejor presentación al consumidor.
Murcia, la ciudad de donde nacio la princesa que ha robado mi corazon. Un beso Cristina, te quiero.
Desde Londres pido a la fuensantica por mi nieto o nieta que nacera esta noche aqui.
Viva la Fuensanta.
En realidad una verdadera maravilla.
Ah, ah, ah... Acabo de manchar el monitor.. Ah ah... Por fa... Vor ... Quiten ahahahah... Las fotos de las... Vacahs

Por dios ah.

QUITARLAAS.
Hola richard, soy beethoven. me gusta ir a monteagudo para violar a los gatos y grabar los mugidos de las vacas del asensio.

Me gusta tambien porque el idioma de los moros me sirve de inspiracion para mis obras

Bueno, no se que haces ahi pero bueno... Te mando recuerdos de mozart desde alemania.

Besitos, que te vaya bien.
Imagen nocturna de la parte trasera de la Iglesia de Santo Domingo.
Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Es la única ante la cual los que presencian la procesión se ponen en pie.
El Entierro de la Sardina.
Guadalupanos nazis hijos de p, vete a insultar a tus muert, a guadalupe, cuando tengas guevos a venir aqui a espinardo decirnos eso a la cara seras una persona, si no eres un nazi fatxote cobarde como tos los de tu pueblo, atajo yonkis, mercenarios, xenofobos, asesins, espinardo es un pueblo liberal, y no quiere tener gente como vosotros cerca, JC.