Hoy alguien le ha pegao fuego al Puerto del Garruchal. Viva el cambio de Madera por Ladrillos. Viva el PP.
¿que pasa nenn? es que no hay en este foro nadie que no sea ese de "la gaviota negra"? me parece que te estan comiendo el coco con politiqueos que ni siquiera conoces y no te enteras de nada majete.
Los papeles los pediria fraga (?) pero el que los va a entregar, por un plato de lentejas, es nuestro "amado" presidente alias bambi que eso si que es cosa grave para preservar la unidad de españa. De nada.
En la Semana Santa de ávila hay un paso copia, casi perfecta, del Prendimiento de Salcillo, si pusiera la fotografía seria dificil averiguar si corresponde al original o a la copia.
Es una pena que todavia quede gente que se crea lo de agua para todos. Diez años de palabreria del PP pero no han traido ni una gota de agua, por lo menos elo PSOE en menos de un año ha puesto en marcha una desaladora, y está haciendo otra(a pesar de las trabas del pp) al cual le importan un pito las poseidonias cuando son puertos deportivos que tambien matan a las poseidonias. En cuanto a los regantes solo teneis que informaros de quienes son los que van a la manifestacion(promotores , constructores, ... (ver texto completo)
Si te refieres a mi te puedo decir que no puedo ser saca-panzas porque nunca representé nada públicamente y fisicamente no me ha salido tripa. Y te digo algo más, ¿porque indicas "querido vecino" si igual puedo ser una "vecina"?. Otra cosa: moveros y hacer mas cosas que necesitamos en Guadalupe como la piscina que alguien pide aqui.
Visitad todos la magnífica exposición fotográfica organizada en etas fiestas por la Hermandad de San cayetano en el Centro Parroquial. La muestra se llama "Cristianismo y raíces de Monteagudo". En ella se exponen más de 200 fotografías que van desde el S. XIX hasta la actualidad, haciendo un resumen de la historia de Monteagudo, en lo referente a sus costumbres y sobre todo a su Parroquia, la cual cumple ahora 50 años desde su elevación.
Ya veremos si podeis sacar adelante este proyecto.
Esta es la imagen del dulce Corazón de María, que se encuentra situada en el pedestal del Monmento al Corazón de Jesús de Monteagudo.
Estimado vecino:
Darte las gracias por tu comentario y decirte que no es que saque la barriga es que no puedo meterla, porque tengo una poca, pero de lo que no te quede la mas minima duda, es que estoy orgulloso y es un honor para mi, ser Presidente de la Junta Vecinal, despues de haber sido elegido democraticamente aunque a ti no te guste, por la mayoria de los vecinos de este pueblo la opción politica a la que represento osea al Partido Popular, y seguiré participando en las procesiones de mi ... (ver texto completo)
Oiga, los otros y con una economia heredada de los ayuntamientos en bancarrota del franquismo, hicieron muchas cosas más.
Oye darle tiempo a los peperos, para que puedan hacer más cosas, llevan solo diez años, el PSOE, estuvo 16 y tampoco hicieron piscina ni arreglaron la crrt. De los jeronimos, ni los caminos de la huerta, estos por lo menos han puesto el alcantarillado en la garapacha que hacia mucha falta, llevaban 30 años pidiendolo.
Se estan haciendo muchas cosas, pero parece que todas estaban ya hechas. Hay que ser justos, tenemos un nuevo consultorio, un nuevo espacio en nuestro colegio, una nueva biblioteca, ... (ver texto completo)
Eso está muy bien, que no les votemos mas.
¿sabeis ya la verdad ?
Uno mas.
“La oposición no se hace, ni mucho menos la alternativa, agarrándose a la primera pancarta que pasa por la calle

(una frase de aznar hace unos añitos)
La gaviota negra.
Soy un chico joven que me averguenzo por no tener en mi propio pueblo una piscina para que vaya quien lo desee a hacer deporte o por ocio. A veces voy a La ñora que es un pueblo con bastantes menos habitantes que el nuestro y tiene dos (una privada y otra pública). El alcalde de Guadalupe se ve que no le mola las piscinas o es que no tiene capacidad para gestionar una que bien se merece un pueblo con más de 5.000 habitantes y que sigue creciendo mes a mes. El y los suyos son unos incapaces para eso ... (ver texto completo)