Los que os creeis más que nadie sois los guarralupanos, que siempre os meteis en todos los foros a dar por saco, la ñora, javali, rincon, espinardo, murcia, alcantarilla, asi haciendo amigos, encima que no os quiere nadie, ir metiendo bulla.
Bonita salvaje panoramico de los alrededores sucios del pueblo. A ver si limpiais la maleza que parece una selva.
No empecemos con las tonterias de la ñora y el lugarico y tengamos la fiesta en paz.Si quereis guerra la vais a tener. Y empezare por decir eso de ... 4 cosas tiene La ñora que el Lugarico no las tendra.
¿Es cierto que el cura esconde a alguien en su casa?
El lugarico , que bonito barrio , orgullo de la ñora.
No me acuerdo de por donde quedaba el susodicho huerto , y aunque naci alli y vivi 25 años , ya no voy mucho por el pueblo.dame una pista.
Vaya una pena de Semana Santa la de Alguazas. Cada vez me gusta menos, es un desastre de procesiones y encima no hay ni gente para salir. Acabarán desapareciendo. Una Alguaceña (del Pueblo claro, jeje).
Hola alguaceños, yo soy de La Union, un saludo para toda la gente de Alguazas.
Campos es chulo y por eso esta dominado por albudeite
Viva la gente albuitera
Albudeite le gana a campos de pies a cabeza Campos del rio ni nombre ni apellido.
Campos es un pueblo de`poca poblacion y myu bonito
Saludos.
Murcia es lo mejor que hay en el mundo porque somos mejores que otros sitios y gracias los que dicen que la ñora es lo mejor.