Las autoridades locales de Guadalupe se ve que no residen aqui y no conocen la realidad de la pedanía y los padecimientos de sus vecinos, aunque luego dicen que son los mejores y lo hacen mejor que nadie con esa soberbia típica de mandones al uso tradicional de quien cree que habla mejor porque hablan más fuerte. Miedo nos debe dar este tipo de gente que se aferra al poder sin saber gestionarlo en defensa de los pobres administrados que tantas calenturas sufren un día sí y otro también.
Nota: ... (ver texto completo)
Nota: ... (ver texto completo)