Soy una chica de Albacete y me gustaria que alguien de Murcia me ayudara.Quiero estudiar PEDAGOGIA en Murcia pero necesito información, como la prescripción.Si puedes ayudarme te estare muy agradecida..Espero que me echeis una mano.Gracias a todos.
Necesito saber donde se encuentra la urbanizacion "la abatalia", o "urbanizacion albatalia", me urge saberlo! muchas gracias.
¿porque dices cosas que son mentira? ¿lo haces interesadamente? ¿cuando se ha hablado "andaluz" en murcia?.
En almería hablan como en murcia porque fue repoblada por muchos murcianos, muchos de los cuales eran de lengua catalana.
A ver si nos enteramos, andaluz!!
Envidia cochina, los que no sois de la ñora, viva LA ñORA.
¿Alguien sabe cuantos obispos han asistido a la manifestacion?.
La gaviota negra.
Se sabe si van ha hacer un centro comercial en la ronda sur de murcia.
1748-1768. Maestros de obras Pedro Pagán y José López, se trata de una obra del barroco final, rococó o estilo Luis XV. Edificio de planta cuadrada organizado en torno a un patio central cuadrado. Su fachada norte da a la catedral y la sur al rio.
En murcia se habla el andaluz-almeriense. Antes de murcia ser país deberá de ser andalucía- aunque ya lo es-(solo falta que se marche el chaves).
No me opongo a hacer varias provincias... Ahora, Cartagena no, por favor. Dentro de este país no les quiero ni les querré jamás. Su táctica de ridiculizar los murciano y atacar el resto de pueblos solo porque no era la cosa como ellos querían me ha hecho entender que esa gente no vale un duro, políticamente hablando.
CARTAGENA NO ES MURCIA y gracias
¡VIVA MURCIA!
APA LA LLENGUA.
La UCAM está próxima a la ñora, pero pertenece a Guadalupe.Beatriz, mamá de álvaro.
Llegue a este pueblo en 1988, me marche durante 2 años, volvi en1990 y a partir de esa fecha doy gracias de vivir aqui pues en este pueblo encontre lo mejor que tengo, mi mujer y gracias a esta javalinera , mis dos hijas y mi hijo ademas ¿cuantos pueblos de murcia con estas caracteristicas pueden gozar en semana santa de la brigada paracaidista? la musica de estos desfiles siempre se la dedicaro y dedicare a las estupendas gentes de este "mi pueblo " javali nuevo. Un paraca.
¿Hay hermanamiento entre Santa Lucía (Las Palmas) y La ñora?, quería buscar los publos hermanados con La ñora, busco: Hermanamiento "La ñora" y me sale en Google Santa Lucía, un pueblo canario.
Lo siento, pero la caterdral mas bella del mundo, es la catedral del Ulm.
Quero aclarar una cosa
Nel bando e la güerta, no se celebra la ciudad de murcia tal y comues ahora, si no hace ya muchos años, todo eso se a perdido.
¿todo..? no, todo no, todabia quedamos gentes de algunos pueblos como la raya de santiago, en sonde aun quean güertos de naranjos y limoneros, acequias, canales y, en definitiva, LA HUERTA.
¡VIVA LA RAYA DE SANTIAGO!
¡VIVA!