vista del pueblo, JAVALI NUEVO

Hola javalineros he dejado ya una consulta en la pagina del ayuntamiento de murcia pero igual vosotros sois mas rapidos para informarme quisiera saber sobre el paradero de una javalinera llamada paquita perez gomez haca sobre unos 25 años que no se nada de ella vuestra ayuda he internet es una maravilla espero una respuesta de vosotros mi correo es doroca36@terra.es un saludo y gracias, el recuerdo es un don que nadie nos puede arrebatar y en nosotros consiste en cuidarlo y recardarlo por sus momentos...
Hola a todos los javalineros de un javalinero que se ha ido a vivir a otro lado, un saludo a todos de nicolás.
[googlebarvip= 1].
Hola, voy a ir al ejército para los Boinas Verdes ... Y hago instrucción en jabalí nuevo. ¿Alguien sabe de algún gimnasio? Hago halterofilia... ¿Algún gimnasio donde se practique ese deporte?
Ah no me presenté . Me llamo José Antonio y soy de Asturias... Aunque pronto cogeré vuestro acento xd.
De veras es una pena que tantos jovenes esten tan perdidos en nuestro pueblo pero si barrieramos con los que hacen negocio con ello en vez de meterlos por una puerta a la carcel y sacarle por otra y encima dejarlos pasear como gente respetable por el pueblo otro gallo cantaria..ya esta bien de esta mafia familiar que nos rodea.
En la foto del auto de reyes del 2002 brilla como una autentica estrella la niña mas guapa de javali, junto con su hermana valentina no hay niñas mas guapa en este pueblo.¿lo dire porque soy su madre?