El día 12 de julio se cumple el 131 aniversario de la gesta que protagonizó y encabezó nuestro paisano, el torreagüereño, Antonio Gálvez Arce, más conocido por Antonete Gálvez y al que le llamo El León de Torreagüera.

El Gobierno español en 1872 publica un decreto por el que se ordena que una quinta tendría que marchar a luchar para mantener las posesiones de España en Cuba y Filipinas, así como para participar en las guerras carlistas. Enterado de ello Antonete grita ¿Abajo las quintas! Las familias ... (ver texto completo)
No te metas con la ñora y faltes el respeto de la gente, para empezar, luego, dudo mucho que gracias a ti apareca el rincon en esta pagina, y yo he mandado muchos email para que la pongan, sabes, sigo, soy del rincon y defiendo la ñora como el rincon, porque to mi gente es de alli, yo fui al colegio público de la ñora, tengo familia alli, estuve jugando en el jañorin c.f. Y para todo voy alli, no a guadalupe, porque nunca se intereso por el rincon, ya que todos los servicios publicos, bibliotecas, ... (ver texto completo)
Me llamo leticia y creo que el palacio almudi es muy bonito sin decir apr apreciado.
Me podeis decir algo mas de almudi.
Un saludo para la Facultad de Educación que tiene muy buena gente, sobre todo a los estudiantes de Pedagogía.
Hola soi ascension del casino rrecuerdos a todas mis amuigas de beniajan.
Este fin de semana boi para beniajan que bien.
Que bonito es beniajan mi abuela quiere a beniajan con cariño.
Soy de Guadalupe y gracias a mi se consiguió de http://www.pueblos-espana.org que aquí apareciera Rincón de Beniscornia, pedanía que nació de la propia historia de Guadalupe, tal como puedo demostrar por guardar las pruebas correspondientes. Ambas pedanías se sienten muy vinculadas por multitud de familias y hoy puede decirse que están totalmente hermanadas.
Sin embargo, desde La ñora se traman maquinaciones ruines para absorber y hasta hacer desaparecer al Rincón valiéndose de mil tretas que son ... (ver texto completo)
De murcia y para murcia siempre real murcia 1908
Un sentir una pasion.
Me gusta la bandera pero me gustaria mas qe la gente aquí en murcia tuviese mas identidad propia, aquí aun, se resfria madriz y tosemos en murcia.
Radikalmente murziano mi sentir
Antonete galvez existe!
Antonete galvez existe!
Mi sentir... Murziano por supuesto y para siempre.
Tengamos identidad propia y nos ira mejor.
A los 4 del engendro-pseudoekipo deciros qe os qeda mucho mucho mucho qe sufrir o quizá no tanto pues os qedan 2 siestas.
Aquí en esta tierra y por siempre. Real murcia 1908.
Somos ya grandes pero seremos más aún
Mucha historia, muchas alegrias y penas, siempre contigo
Un orgullo ser murciano un sentir ser murcianista.
Mucho real murcia 1908.