En mayo ya todos los socios del real murcia podremos ir a ver los partidos¡
con
mucho
orgullo
Murcia e
Murcia e
Murcia e
A la vin a la van a la vin von van el murcia el murcia y nadie mas e.
Nota la palabra ( cuerno ) no la he puesto yo que ha sido el que a puesto ese mensaje ( es dar ) es que hay algun espabilado que suele hacer alguna inter ferencia . Gracias.
¿Murcia país independiente?¿Murcia país catalan? Lo que hay que oir!! Está claro que hay muchos ignorantes repartidos por España que no saben la suerte que tienen de poder disfrutar del único periodo de estabilidad, prosperidad y paz y paz de la que ha podido disfrutar esta gran España. Seguid así nacionalistas, seguid que esto acabará muy mal y os arrepentireis después y sufriremos todos.
LO teneis claro con lo del metro no sabes a quien le interesa mas hacer el parking, pidele su afiliacción politica y sabras que no teneis nada que hacer pero nada de nada, os voy cuerno una pista .P.P.
Alguien sabe donde hay un callejero de espinardo.
Esta pagina esta muy poco habilitada este es nuestro pueblo tierra querida donde hemos vivido todos nuestras emociones , aventuras nuestra primera inocencia y ahora levantemos espinardo ya que con el hemos crecido y que la gente diga viva espinardo el pueblo querido.
Que chulos son los carnavales de nuestro pueblo vivan las forrajas.
Que tienes que decir tu del empresario de la plaza¿? tienes algun problema¿?
Para mi gusto las chulis lo hacn muy bien porque las chicas se lo curran bastante en los trajes y en los bailes, y me parece muy mal tod lo que se dice de eyas, todo es envidia y cuand siempre se llevan premios algo sera y si se van a francia a desfilar por algo sera, para mi son las mejores.
Quisiera saber si hay alguna edicion que hable sobre la historia del castillo del Santo de Monteagudo.
Buenas, soy un chico de torreagüera que quisiera saber un poco de la historia de ese postre tan rico que hacen en la barraca de la peña del ciazo en las fiestas de primavera llamaddo paparajotes, bueno un saludo.mi correo es visigodonormando@hotmail.com, agradeceria cualquier informacion.
Yo me case alli en el año 80 este año cumplo las bodas de plata y yo si me puedo considerar una chica afortunada por decir algo.
PERSONAS COMO TU , tienen que habrir un poco los ojos y enterarse de lo que verdaderamente esta sucediendo en nuestra tierra a la cual yo como murciano la quiero tanto como la puedes quer tu , pero no hay que estar ciego para ver como politicos sin escrupulos de hacer negocios con nosotros y de que generan riqueza hay estoy de acuerdo contigo , pero para ellos es esa riqueza , ves tu algo de esa riqueza pienso que , no siendo que tu seas uno de ellos lo cual me parece impsoible, cuando piden agua ... (ver texto completo)
Envidia no es precisamente lo que la gente tiene , es más bien que la gente esta harta de los sacapanzas que de eso si que hay mucho eneste pueblo, pero como hemos visto al final todo el mundo queda en su sitio.( mangamanía).
Soy oriolano y valenciano. Orihuela, que durante 500 años se llamó Oriola, siempre perteneció al Reino de València y a la Corona de Aragón, no tuvo nada que ver con Murcia, únicamente guerras con ella, por cuestiones lingüísticas(Oriola catalana y Murcia castellana) y el contencioso del Obispado, y por las guerras entre las dos coronas. Murcia NUNCA fue un reino cristiano, sólo fue reino en tiempo de los moros, asi que no me vengais con cuentos chinos. Todos en Orihuela conocemos la leyenda del "Canto ... (ver texto completo)