Carnavales 2005, BENIAJAN

bueno la foto es ideal para publicar el comienzo de el carnaval, pero si hay alguien que me pueda contestar, quisiera saber y ver las fotos de los carnavales de beniajan de todos los años. me encanta vuestro pueblo yo soy de el palmar y tambien pertenezco a una comparsa y quisiera contactar con alguna de ayi. solo puedo ver el correo cuando trabajo pero mi hermana tambien lo puede ver. muchas gracias y la mayoria de las comparsas son buenisimas. ¿las chulis ivan de azul este año?
Aqui el carnaval no se quita, y si desde tu perpectiva es asi esque en realidad no los disfrutas y no los vives...como los carnavaleros que cada año trabajan duro y optan por superarse asi mismos Tanto traje como baile y maquillaje! Que el carnaval siga que es señal de diversión! Besosss! ole y ole por el bollo tierno y las chicas del bollo!
Esty deacuerdo con qitar el carnaval porqe la gente parece que no se da cuenta ni de los premios ni del disparate del carnaval.
Los premios fueron una mi... Deben hacer algo para que la cosa este mas repartida, que coñe no es que salgamos por los premios pero jo que siempre sea iwal es un fastidio y cansa.
No os engañeis, , , la mejor musa infantil fue Isabel martinez en 2006.ninguna musa infantil a tnido tanto salero y tanta grcia, , , por mucho que le dolieran los pies su sonrrisa no se kito de su cara en ningun momento!! no os engañeis.