calle en fiestas, TORREAGUERA

Hola me llamo Merche soy de Madrid os escsribo porque mi hermana y mamá cuñado se van a ir a vivir a TORREAGUERA y me gustaria saber saber como es el pueblo y su gente, conocer sitios interesantes osea todo lo relacionado con vosotros si alguien quiere contarme algo mi correo es merche-toqui@hotmail.com.
Hols torreagüereños soy un futuro vecino, , , , y veo que las calles son muy, estrechas, sobran las chabolas que hay con los gitanos parece un pueblo abandonado por el ayuntamiento de murcia que no arregla ni las calles ni na de na...tambien falta algun parque o jardin para los niños.y un mercadona''''¡¡¡espero que pronto mejore un poco todo esto, , ., adiós.
Se me olvidaba decir que tengo 27 años, y que dentro de la peña el ciazo hay tres grupos mas, a distinguir:

- Una coral
- Grupo folklorico Antonete Galvez, Peña el Ciazo.
- Asociacion cultural Antonete Galvez.

Un beso para todos mis compañeros, tanto del baile, rondalla, coro, etc.
Buenos dias, yo soy una chica que pertenece a la peña el ciazo desde que tenia 5 añicos, todavia continuo en ella, y ojala sea por muchos años, no entiendo que si la gente que compone esta asociacion cultural es tan mala, que yo todavia continue llendo todas las semanas a sus instalaciones, pero bueno, siempre se ha dicho que el libro de los colores se quedo abierto, para todos los gustos. En fin, invito a todo el mundo a que acuda a todos los actos, cursos, reuniones, incluso ensayos, , , , para...
Hola;solo muchos recuerdos a todos!!!me gusta mucho torreaguera!!una chica de alemania.