Que ciudad tan bella.
Hola!! Yo soy de Alicante pero mi padre es torreagüereño. Mi familia vive allí y yo he pasado muchos buenos momentos en Torreagüera y con la gente de allí.

Mando un saludo y un beso muy fuerte a mi familia desde Alicante. Que les quiero un montón.
Tienen que poner fotos del carnaval infantil del 2006 del bollo tierno junior que son super chulas y tambien a la musa infantil.un beso a todas las chicas del bollo y a sus organizadores.
Quise decir murcianicos

Perdón.!

Se me ha jugado una mala pasada.
Vaya polémica, murcinicos!
¿Qué os pasa?
También os estais contagiando de la locura nacionalista?
Sabeis que antes que nada eramos tribus?
Esas son nuestras pretensiones de futuro? ¿Seguir siendo tribus?
Pués adelante. Sigamos dando de comer a cuatro espabilados que no saben que inventarse para vivir del cuento.
Y al catalán que sale por ahí decirle que antes de dar su "experta opinión" que estudie historia. Murcia nunca ha tenido que ver con Cataluña y Aragón. Fué conquistada por Castilla. ... (ver texto completo)
Qué manera de marear la perdiz!
Es el santuario de la fuensantica.
Viva murcia¡.
Ole murcia . La mejor region del mundo entero. Esperemo que esta tradicion dure toa la vida !ole los murcianos y ole sus tradiciones!
El centro comercial Ikea será inaugurado el próximo día 28 que es martes.
Al que ha dicho que la Cruz de Caravaca es falsa y que hay tantos lignum crucies en el mundo como para reunir miles de cruces, le diré que eso ya se ha demostrado, y calculandoel peso y tamaño de todos los fragmentos que hay en el mundo, no darian ni papa el crucero de una cruz a tamaño natural. El profesor de la Universidad de Murcia, Antonino Gonzalez Blanco ha escrito sobre ese tema en varios de sus libros, o sea que culturizate un poco, garrulin.
El chico de Valencia que estudia en la UCAM y está interesado en entrenar en algún equipo amateur de futbol lo tiene bien facil si se dirige al polideportivo municipal de Guadalupe que está muy cerca de la UCAM.
Yo soy de beniajan y estoy muy contenta con el alcalde porque desde mi punto de vista esta aptuando realmente bien, lo unico que no me gusta mucho de mi pueblo (beniajan) esque hay muchos jovenzuelos algo locos maleducados y latosos y que dentro de poco abran casas nido o como se diga eso, y encima las van a hacer enfrente de mi casa.adios un fuerte abrazo de...MI.
Santomera es un pueblo que se aleja paso a paso de su identidad. Pretende ser ciudad, y la verdad es que, al menos en cuanto a aspecto exterior, lo está consiguiendo, con esfuerzo. Como cualquier núcleo urbano que crece rápido, sucede que hay muchos de fuera que llegan sin nada, buscando fortuna en un lugar nuevo, aún virgen en numerosos aspectos. Y claro, cuando alguien no tiene nada en principio, puede aportar poco más que a sí mismo. Así que en el pueblo hay muchas personas recién llegadas que, ... (ver texto completo)
Ir en romería al Santuario en septiembre es una experiencia maravillosa.
Yo vivo delante de la estacion y no puedo dormir por el ruido eto ya es pesado . Murcia no se merece ser estropeada por unos pasos a nivel donde ya avido muchas muertes. Vivamurcia que es lo mas hermoso del mundo.
Alcalde, la piscina para cuando, el polideportivo para cuando, los accesos para cuando, entidad local menor para cuando.