Aquí comienza la pedanía de Guadalupe. Atrás queda La ñora.
Hola gente de alcantarilla soy una manchega (las mesas-cuenca) y estoy haciendo un curso con un chico de alli y la verdad es que vaya representación nos ha tocado.es un juerguista total que no me deja de estudiar y por cierto busca novia.referencias:pacheco.
Y menos aún en La ñora.
Datos oficiales demuestran que estos ageles tienen valor incalculable. Fuentes oficiales tl2.
Santa cruz, hermandad de nstro padre jesus, viernes santo.
Monumento al 1º docente español don Cipriano Galea que da nombre al colegio privado del mismo, antiguamente tambien llamado "los banguardistas" ubicado en c/aurora.
La rueda de la ñora 1890, podemos apreciar a pescadores y al fondo a la izquierda varias huertanas con el traje de la epoca y tipico murciano.
El año que viene ascenderemos a 3º, este año nadie pensaba que estariamos tan arriba, seguro que terminamos mejor que el 8º puesto!!
Eso demuestra lo que eres, al decir que le de el beso en tal sitio, seguro no es de la ñora quien a puesto ese mensage, ya que nuestro alcalde mira por nuestro pueblo y el suyo seguramente no.
Los alguazeños sois unos traficantes.
Con la Iglesia hemos topado.
Ese que dice que nunca ha oido lo del paralelo 38 que aprenda a escribir, que tiene muchas faltas de ortografia. A ver de qué pueblo será, aunque me lo imagino.
Normalmente se acerca la gentucilla de los pueblos vecinos, aunque tambien suelen irse a los otros pueblos, los maleantes no descansan y ensucian nuestro pueblo y si encima vienen de al lao., tela.
La ñora es un pueblo comodo y de agradables gentes dispuestas a ayudar, un ejemplo claro a los estudiantes de la ucam, en la cual tengo amigos, saludos.
Interior de la iglesia del socorro, a la derecha podemos observar la mesa del señor con la santa forma, viernes santo por la mañana.
Iglesia del s xviii, me informare mejor para expornelo aqui el año exacto. Aunque antiguamente era una ermita, ya que el monasterio de los jeronimos es el que es más importante, esta paso a ser iglesia posteriormente.
Viernes santo por la mañana se exive el cristo y la mesa con el cuerpo de cristo o sagrada forma, los visitantes suelen acuden durante todo el dia al templo.