Ahora ofrece tambien el servicio de comprar cualquier cosa en su prestigiosa tienda recien abierta que tiene electrodomésticos, gourmet, gran selección de vinos y cavas, informática , ferretería, artículos de regalo y de hogar, librería, maletas, perfumería , droguería, deportes, etc... Y todo está a muy buen precio.
ID Y VERLO CON VUESTROS PROPIOS OJOS!!!
Alguien m puede decir el numero de telefono de la promotora para preguntar lo que se puede comprar p el porton?
El segundo cuerpo de la torre es de características similares al primero de la catedral de México. Curioso.
Se ofrece agrupacion musical nuestro padre jesus cautivo de estepona con un buen nivel..para consultar nuestros mp3 ledesmaja@hotmail.com.
Zacarias Cerezo es un magnifico y cotizado pintor de Guadalupe.
Guadalupe siempre ha sido buena y abundante tierra de limones.
Edificio obra del gran arquitecto modernista Víctor Beltrí Roqueta (Tortosa 1862 - Cartagena 1935), realizado en 1931 en estilo ecléctico, con toques de modernismo vienés.
Pues, que no es la mejor toma de vista de la rueda. Que debe verse como acciona y fluye l'agua.
Sois tos gandules perros y de to.
Estoy interesado en conocer la relacion de empresarios y apoderados que han regido los destinos del teatro Romea de Murcia. ¿Alguien me puede ayudar? Escribir a:
Bacher@ya.com.
***Aquí celebre yo con is compañeros mi fiesta de graduación en el año 1.994. Es precioso.
La Asamblea Regional esta catalogada por la revista britanica The Arquitectural Digest como uno de los diez edificios más feos de Europa. El arquitecto Rafael Braqueais ya se puede morir tranquilo.
Menos mal, que la alcaldesa le corto los vuelos cuando decidió presentarse a las elecciones de alcalde de Cartagena y dejó de hacer obras tan feas (como la fuente con tubos de acero que hay junto a la plaza de España frente a la calle del Carmen).
Para el del discurso del agua decirle, que si es agua en general, como dices...no entiendo que problema hya, he de recordarte que se ha traido agua, y mas que nunca. Otra cosa es que la querais como a vosotros os de la gana, imponiendose al resto de españa y haciendo vuestro el pensamiento de todas las regiones afectadas. Fuera imposiciones, consenso peperos, buscarlo en el diccionario, consenso. El agua ha venido. Por cierto, eso era una manifestacion?, o un lugar para propinar insultos y descalificaciones, ... (ver texto completo)
Me gustaría puntualizar una cosa, según creo el Monasterio de los Jerónimos esta ubicado en la pedanía de Guadalupe de Maciascoque y no en la pedanía de La ñora.
Nunca salimos de donde estamos, si no se hacen las fiestas se critica, pero nadie aporta nada, ni sale a la palestra, si se hacen las fiestas, las criticamos por ser peperas... De verdad, querer mas a vuestro, nuestro pueblo como hay que quererlo.