sociedad cooperativa, LA ÑORA

Hola chicos soy sonia os mando saludos desde estados unidos new york , esto es impresionante ya os contare espero que veais el mensaje aqui son las 8:20 de la manana.nos vamos de excursion adios.
Ejem los de la cooperativa son muy caros y tardan horas en hacerte una fotocopia.
Estoy encantada con todos los trabajadores de la cooperativa y de como estan beneficiando al pueblo e incluso a los estudiantes de la ucam para todo el tema de libreria y alimentacion.chao.cristina.
Hacia falta una tienda como ésta en La ñora , tiene de todo a muy buen precio y eso se nota. Ya no hace falta desplazarse a Murcia, Alcantarilla o Molina para comprarse un buen perfume de marca. Además han creado una tarjeta para acumular puntos y luego cambiarlos por regalos e incluso en breve podremos comprar a plazos las cosas . Esta muy bien y el trato es excelente.
Ahora ofrece tambien el servicio de comprar cualquier cosa en su prestigiosa tienda recien abierta que tiene electrodomésticos, gourmet, gran selección de vinos y cavas, informática , ferretería, artículos de regalo y de hogar, librería, maletas, perfumería , droguería, deportes, etc... Y todo está a muy buen precio.
ID Y VERLO CON VUESTROS PROPIOS OJOS!!!