¡¡¡hoy mas que nunca , en mi nombre sí
La gaviota negra.
Salzillo es con "z".
En la semana santa de ávila hay una pésima copia del Prendimiento de Salzillo (con "Z") y hasta un niño sería capaz de distinguirlos.
En los comentarios de introducción a esta página se señala que Guadalupe tiene 4.635 habitantes, pero creemos que eso sería hace ya unos 5 años, porque actualmente supera los 5.500 habitantes y va camino de los 6.000, con lo que esta pedanía se posiciona claramente frente a las que le rodean: La ñora apenas llega a los 4.000 habitantes; Rincón de Beniscornia tiene 800; La Albatalía tiene 2.400; La Arboleja tiene 2.200; y Javalí Viejo tiene 2.500 habitantes. De Espinardo hay que señalar que no es ... (ver texto completo)
Los ciudadanos nos congratulamos del esfuerzo que hace toda la clase política (exceptuando la acritud y estupidez de los POPULARES) que, junto al gobierno de ZP, ha hecho para que se consiga un ALTO EL FUEGO PERMANENTE que hoy hemos conocido de ETA. Ya sabemos los ciudadanos posicionarnos antes quienes están trabajando por España de una forma seria, callada y sin insultos, como bien se podrá reflejar en próximas encuentas de opinión sobre los responsables políticos. Muchas gracias a todos, especialmente ... (ver texto completo)
Espinardo es, ha sido y sera uno de los barrios de la ciudad mas fructiferos de cuantos hay con mucha diferencia.gracias a espinardo al primer equipo de la region se le conoce como el de los pimentoneros, por la industria ubicada del pimenton.solamente hay que darse cuenta de las entidades bancarias que hay en la pricipal calle del barrio.
Quien vea el tiempo por antena 3 televisión, estais de acuerdo, conque echen a roberto brasero.
Queda menos!! Las fiestas de mayo estan pisandonos los talones!! Un saludo para la peña Caprichoso!!
Los rinconeros, los ñorejos y los lugareños somos una piña una rinconera.
Respecto al de caravaca tendriamos que preguntarle a los de barranda lo de centralizar , por ejemplo.
A estas alturas, y que todavia quede desinformada sobre el agua.
Todavia hay muchos murcianos que se creen lo del agua para todos, pero es entendible si tenemos en cuenta que en MURCIA todos los medios de comunicacion (prensa, radio, television) están controlados y cesurados por el PP.
Aunque a estas alturas y disponiendo de ordenador y, teniedo un poco de interés, el que no está informado es porque no quiere.

Un murciano arto de las mentiras del P$P.
No tengo nada contra del resto de los españoles, pero hay algo que creo que los murcianos deberían tener muy claro, “España nos roba”.
Oye 2006-03-15: Si este Cristo es de Tobarra que Dios te conserve la vista. Esta imagen corresponde al paso de "La caída"" de Salzillo que procesiona en la ciudad de Murcia el Viernes Santo por la mañana.
Esta granja primero estuvo desde hace muchas décadas como estación pecuaria regional, luego fue centro de selección y reproduccion animal y ahora como como granja de la universidad de Murcia.
En ella se practican estudios sobre numerosas especies: equina, caprina (especie murciano-granadina), ovina, cunicultura, apicultura, pavos, pollos, monos, etc.; pabellones de inseminación artificial, pabellón de ponedoras, fabrica de piensos, etc; residencia de estudiantes, salón de actos, laboratorios, cafeteria, ... (ver texto completo)
Sobre el comentario de 2006-03-02;21:01:42. Ante todo quiero decir que respeto todas las opiniones y que, no compartirlas no significa en modo alguno, rencor, envidia ó cualquier otro adjetivo similar. SOY CARTAGENERO desde hace mas de 50 años, de padres y abuelos cartageneros. Vivo desde hace 30 en Murcia, con un intervalo de dos años en Lorca. Pues bien, insisto, me siento CARTAGENERO y MURCIANO. Creo que, en vez de pasar la vida estableciendo diferencias, deberiamos buscar puntos de encuentro ... (ver texto completo)