Esperemos que no vengan los de guadalupe, el año pasado la liaron, y hace tiempo un par de años en la super no los dejaban entrar, alcantarilla si, guadalupe NO!!!
Arriba españa 1,grad, libre, y arriba guadalupe y como no franco!!!
Los del javali no baleis na
Ni los de sangonera tampoco Alcantarilla la mejor
Y no ay mas que ablar.
El que este deacuerdo kon que las fiestas de alcantarilla son las mejores,que vote xD nos vemos todos en el estudio3 jeje
Y a pasarselo bien que esto es solo 1 vez al año.
No pais murciano y menos cartagenero, si no que murcia historica-linguistica-cultural proviene del estado catalan: Cataluña, andorra, aragon, il-lles balears, pais valeciá, murcia, y un trozo del sur frances. Asi que si algun dia Cataluña se independiza lo mejor seria unirnos a ellos, no a castilla, ya que nunca lo fuimos.
No la he puesto por eso sino por ser una casona antigua y por que queda bien las bandericas de las hermandades. Justo frente a la iglesia esta ubicada una casona muy antigua de fachada roja, y balcones decorados.
Pues yo si que he visto muchisimas veces, esta en el jardin interior del claustro, estaban restaurando, no se si aora se verá mejor.