Eso no te lo crees ni soñando. Los Jerónimos están dentro de la pedanía de Guadalupe, te guste o no te guste vas a tener que conformarte por mucha rabieta que te dé.
Un besico desde Wada-city.
Ya llevan 5 años diciendo que van a abrir estas tiendas pero lo cierto y verdad es que aun no tienen ni licencia de obras para construirla. Son las mentiras del PP en el ayuntamiento de Murcia.
Este escudo y bandera son inventados; no cumplen ninguna norma de heráldica.
Pocas veces voy a los plenos en la alcaldia, anoche fui y la verdad senti vergueza ajena de nuestro alcalde , levantó el pleno sin motivo, solo por impotencia. Y ademas de la actitud chulesca prepotente y dictatoril del gupo popular. De vergueza oiga.
El cura le dice a los crios de catiquesis que no vean telecinco ni esuchen la cadena ser, les dice que oigan la cope.
Vaya tela marinera.
Picon.
Donde puedo dirigirme para solicitar trabajo en las empresas que van a abrir en la nueva condomina? mi e-mail es sonnia2005@hotmail.com Les agradecería que alguien me contestase.
Hola buena tarde tenemo una queja porque hoy emos visto muchas borsa de basura por el suelo de valle arboletu en la alberca te vamos a denuciar porque nosotro kitamo toda la basura que los alumno de la universidad de espinardo la fiesta que hubo ayer mi correo es dionisioov@hotmail.com.
Hace 2 semanas estube en el palacio de deportes de Murcia (que por cierto es precioso ya me gustaria a mi que en mi localidad hubiera uno como ese) con el instituto y mi profesor de educación fisica me ha mandado un trabajo y mi tema es sobre las entidades, porfavor me podeis dar informacion sobre eso, gracias.
La peña el bajo es mio va a partir la pana este año: mas fiesta, mas horas, mas bebida, mas musica, mas payas, y mucha marcha en nuestra sede.
Pero eso que es lo que es...que cosa mas fea...jajajajja, viva cartagena.
Hola familia Ortin y Flia Rabadan, ya hace unos dias entre en la pagina y deje un saludo desde la Argentina si alguno de Uds. Tiene curiosidad o deseos de comunicarse conmigo les dejo mi direccion de correo electronico:consuet@hotmail.com.ar Yo la que escribe soy la Hija de Ginesa Ortin Rabadan y nieta de Francisco Ortin Cano y Ana Rabadan Hernandez. Besos Para todos desde Sudamerica.
Lo que a mí me parece más pésimo de todo esto es que... Personas inteligentes (porque se nota que lo son, por la forma de expresarse y la información que manejan) entren a estos foros para entrar al trapo del "engrandecimiento" del pueblo propio. Yo soy de Javalí Viejo y todo eso de la independencia del Rincón no va conmigo ni con mi pueblo, pero pienso que si mi pueblo tuviera su origen en otro pueblo vecino o un origen común con otro pueblo vecino, me gustaría decir con la boca bien grande que, ... (ver texto completo)
Hola,

Me gustaría saber el nombre del que ha puesto este mensaje:
Que buenos momentos pase con los vecinos de la ñora cuando subia a estudiar allí arriba al colegio nstra sra del paso, y que buenos partidos en el equipo antaño conocido como esuelas deportivas jañorin. Siempre unidos rincon de beniscornia, el lugarico y la ñora, gracias.

Es por si te conozco, porque yo también iba a Jañorín, pero hace ya años. Por cierto, que yo soy del Lugarico, y me ha gustao bastante tu mensaje, sobre todo ... (ver texto completo)
Alguien puede poner una foto de la musa ganadora mejor dicho del traje ganador muchas gracias.
Siempre ha sido La ñora el pueblo más acogedor de la Región de Murcia, miren si es así, que hasta Mari tere la Jara del Lugarico, se ha ido a vivir allí.