No he podido encontrar el correo electronico de la pedania de aljucer, es que no tiene? y si tiene por favor informarme al marthahvilla@hotmail.com.
Me enkanta murciaaa!soy murciana hasta la médula.besos.
Cardenales todos y un ex-fiscal general tambien con apellido "cardenal". Asi nos luce el pelo en este país.
El dia 11/11/2004 (dia de sanmartin de los marranicos)desde el púlpito de la UCAM menuda sarta de sandeces escupieron contra el gobierno y la sociedad liberal del país los jerarcas retrogrados que todos conocemos, como si ellos fueran los amos de nuestra sociedad.
A los de la JCRM a ver si os enterais que el muro de Berlin cayó hace ya 15 años. Por cierto que la unica universidad decente como dices tu , (la UMU ) lo unico que es campeona en competiciones deportivas es en beber cerveza.
Mentira. Consulta en actas del ayuntamiento y pregunta a los alcaldes que habian entonces aqui en el Rincón y en Guadalupe, y verás como lo que dices es una mentira producto de tu fansasiosa imaginación. Todo está escrito y muy claro para quien sabe leer y entender. Borrico.
Macho, tocate la pi-li-la si es que tienes. Da la cara, cobardika de merida.
Seguro que fue este partido el del dia del ascenso a 1ª.nunca se olvidara.¡viva el real murcia!
Hola Soy de Los Estados unidos, vivo en Florida, soy Cubana y tengo 19 años. Me llamo Yani Condomina.
Tengo familiares en españa que hace mucho tiempo no los veo.
Saludos desde Florida.