Claro que es castilla-la mancha. Toda la vida a albacete se le ha conocido por la mancha. Por cierto, el sitio es precioso.
Y eso de los trasvases es agua para hoy, sed para mañana.
Esta hermandad esta hermanada con la hermandad del stmo. Cristo de la esperanza de murcia. Que procesiona en la tarde del domingo de ramos de dicha capital.
Esta es una vista del Castillo y pueblo de Monteagudo, visto desde el Carril de los Morales de Monteagudo.
Esta es la plaza Al- Quartayani, poeta árabe, que se encuentra en la Avenida de la Constitución de Monteagudo.
Las fiestas se hacen para que sean unos días intensos. Hay que vivir todos los actos, las berbenas, las charamintas, desfiles de carrozas y los actos religiosos.
Desde cuando los rojos como tú os interesa el clero? tajo falsos, arriba españa, rojos a siberia.
Esta es la casa de alterne esa que esta en la huerta?
Esto no esta en guadalupe, esto es la casa del srito mendoza, cartagenero cerrao pero cerrao, por eso se quiere llevar la ucam ahora que es famosilla a un antiguo cuartel militar en cartagena, todo encuadra perfectamente.
Quiero felicitar este año al presidente de la Hermandad de San Cayetano por la labor realizada durante este año en el desarrollo de las Fiestas de San Cayetano.
Gracias a su labor y a la de otros se ha realizado una exposición de fotografías. Esta ha sido una gran iniciativa para fomentar el acercamiento de los pedáneos a su parroquia. No nos acordemos solo de la parroquia para bautizos, comuniones y bodas. Ser creyente es algo más.
Penumbras para esta noche-
Silencio guardad el pueblo-
En la hora de la media noche-
Cristo vuelve a su pueblo.

Sonad tambores sonad-
Apenado vuestro derroblar-
Cristo salio de su hogar-
Para hacernos recordar.

Murmullos haced callad-
Luz que iluminas nuestro caminar-
Deja esta noche tu iluminar-
Deja hoy la oscuridad.

Que ilumine su lento caminar-
La temblorosa luz de las velas-
Que no se oiga mas que el derroblar-
Amargo de nuestro timbal.

Que ya sale de su templo-
Aquel ... (ver texto completo)
Por la cuesta del paso-
Hace ya su aparición-
El grande y pesado paso-
Que porta la bella imagen-
De cristo castigado-
Por todos nuestros pecados.

No tiene en su rostro odio-
Ni tan siquiera dolor-
No hay marca de pena en su ser-
Si de cariño y amor.

Cariño como el del padre-
Que ha pesar de los pecados-
Que hayamos cometido-
Siempre no va perdonando.

Cristo de mi corazon-
Gracias por este amor-
Sincero y perdonador-
Donado al pecador-
Que a ti te castigo.
Es la hermandad mas joven de nuestra semana santa, fue creada en su mayoria por jovenes del pueblo. Vellisima su estampa procesional, luces apagadas y solo el sonido de los timbales enfundados en terciopelo.
Esta imagen se llama ntra. Sra. De la esperanza, procesiona en la noche de miercoles santo, siendo su primera procesion en 1952.
Es la unica imagen de esta pedania que va sobre trono con palio, y es portada ha hombros por 24 nazarenos estantes.
Grande y pesado trono que desfila en la noche de miercoles santo, conocido con el nobre de "los sallones".
Soy un ñorero residente en barcelona y os doy la enhorabuena por la pagina os mando un saludo a todos sobre todo para antonio el vaquero.mi hermano.