Un saludo a tos los de guadalupe yo soy de La ñora y no los considero enemigos misos ni mucho menos.
Los que sepelean por el tema de los jeronimos no son ñorejos ni Guadaluperos son un poco tontines.
Hola soy un ñorejo con 27 años de edad, Nacido y criado en La ñora y preocupado por el futuro de nuestra Noria.
Espero que mejore su mantenimiento y cuando pasen muchos años se pueda seguir contemplando este fenomeno de la huerta Murciana.
Las procesiones de este año han sido mejor que las de otros.
PARA INFORMACION DEL PUEBLO:

Muy Queridos vecinos y no vecinos de Javali Viejo:

Don Diego, el cura, ya no se va, porque nuestro obispo se va a zaragoza y el se seguira quedando aqui durante un tiempo.

Un enterado de lo que dice.
Este no es el escudo oficial de Guadalupe, el correcto está en la foto 38 de esta página.
Nací en las Torres de Cotillas, hace más de tres cuartos de siglo. En octubre pasado tuve la oportunidad de pasar varias horas a lo largo de tres días. Quedé muy impresionado por el enorme desarrollo que ha experimentado el municipio y me satisfizo comprobar que, además del crecimiento de la industria y de la vivienda, los munícipes tuvieron la sensibilidad de preocuparse por dotar al pueblo de algún parque y zonas verdes y, sobre todo, de un espléndido Centro Cultural en el que está integrada una ... (ver texto completo)
Alguazas cada vez es más aburrida, estoy desenado tener más edad para independizar e irme de este pueblo. Que pena me da que la propia gente de alguzas nos guste tan poco nuestro pueblo que hasta deseemos irnos de él.
No me lo puedo creer, el Reverendísimo Sr. Obispo se va a Zaragoza con la Pilarica, lo que es menester es que viniera una tromba de agua de esa que no nos quieren dar los maños y se los llevara a tos al delta del Ebro , incluído mi muy querido amigo de. Manuel Ureña. Allí.
Al obispo ya lo han nombrado arzobispo (cuanto mas engreido y peor persona es uno mas peldaños sube) pues a ver si se va ya de una p.. Vez y de paso se llevan al impresentable del cura. Los dos a tomar ...viento fresco.
Ola a todos os hablo de la peña disloke la peña que mas marcha da no todo campos del rio lasd fiestas es de lo mejor que hay os lo recomiendo atodos venid.
Escudo oficial del pueblo aprobado por la Junta Vecinal de Guadalupe, con los informes históricos y heráldicos correspondientes, en el 2004.
Di mejor que las robasteis desde la ñora.
Y la mafia de la ñora no está ahi mismo? o es que esta libre de pecado este pueblo?
Lo tenéis bien empleado, añorejos-piojosos-envidiosos, por querer tener un pueblo con mas grandeza que ninguno de los que os rodean, pero a costa de lo que existe en esos pueblos. Queréis centralizarlo todo en vuestro pueblo y os estáis buscando lo que os merecéis.
Deberian avergonzarse. El paso de la veronica es el mejor de la ñora y el que mas vida da a sus procesiones. Viva la veronica!