Da gusto ver que en este foro hay magníficos analistas, Nuevo, siempre habló de oído y ha quedado de manifiesto. Ya dije que se trataba de un ex que se creyó imprescindible.
Abercoque no te entiendo.!! Yo, te tengo que decir como se recoje la basura, el papel-carton, el cristal o los envases! Me asombras Abercoque. Quieres acaso decir que somos los únicos de España que tienen calles estrechas o me dices que los pueblos no tienen resuelto ese asunto. Yo creo Abercoque que tratas de desvirtuar la denuncia, argumentando y desviando la atención de la misma. Esa forma de actuar (la del desvio del tema principal) la ejecutaba con cierto éxito Hitler antes de la segunda guerra ... (ver texto completo)
Has leido el discurso de tu alcalde sobre el tema?
¿Como se puede salir en una foto que se hace de frente a la derecha o a la izquierda de una foto? Según tú si estás a la izquierda sales a la derecha, no?
Nuevo, ¿sabes que es Hertz? Yo te lo cuento. Hertz es una de las mayores empresas de alquiler de vehículos. ¿Sabes lo que ofrece Hertz? Yo te lo digo, ofrece tres días de alquiler de un coche a precio de dos. ¿Hertz está mal gestionada? No seas rencoroso y reconoce de una vez que todas las empresas hacen ofertas cuando lo estiman necesario. ABERCOQUE (XX)
[GoogleBarVIP= 227].
Este sábado actúa La Media Luna, entrada 5 €. En cuanto al restaurante, la gente dice que no está mal.
[GoogleBarVIP= 226].
Director de empresas turísticas, ¿en cuál de ellas trabajas?, ¿qué empresa diriges con tu sabia mano?, ¿se podía llamar director al anterior "director" del camping?
[GoogleBarVIP= 226].
¿Gracias Manolo?, si tú Manolo GIMENEZ, presentador de ese programa (POR LA MAñANA), que se emite en la primera cadena, has hecho que CANARA en sus fiestas tenga un pregonero de fama internacional como tú eres, con eso has conseguido que estas fiestas sean conocidas internacionalmente, tambien agradecerte ese programa que has hecho desde el Santuario de la Virgen de la Peña, que al verle no podia evitar que floreciese en mí alguna lagrimilla, si de nostalgia, espero que mis paisanos hayan hecho ... (ver texto completo)
¿Qué opina la gente de la historia de Juan Llorente y los transformadores? ese cambio de postura tan radical en tan poco tiempo.
No te enteras, "mi" Molina esta en la presentacion porque participó en la elaboracion del Plan General cuando estaba en el gobierno, y como parte activa, tiene que estar en su presentación. El P$OE no está porque ha pasado olimpicamente del tema, ha pasado de uno de los temas más importantes de los ultimos años en Moratalla. Su postura ha sido la de abtenerse, asi, si el plan es malo, ellos no nvotaron a favor, y si el plan es bueno, ellos no votaron en contra. Postura que solo busca la rentabilidad ... (ver texto completo)
ULTIMO GATO, con menos cuentos y menos historietas, tendrías que presentar tu candidatura a la Alcaldía y poner tus propios limpiaculos, cuando te diriges a concejales del ayuntamiento, siempre ha habido concejales honestos y deshonestos. Pero en el tiempo de democracia creo que han habido buenos y malos al igual que en la Alcaldía, buenos y regulares.
Desde luego cuando no evoluciono nada Moratalla fue en el tiempo de la dictadura, pero desde aquella fecha lejana, la mayoría de los que han gobernado ... (ver texto completo)
Hola. Hay alguien que se examine el día 5 de Septiembre en la UNED? atevasacyl@hotmail.com.
Menos cuentos y menos hitorietas. A todas las pedanias y a la propia Moratalla les han faltado alcaldes. Alcaldes que hayan sido valientes para enfrentarse a los poderes regionales y a sus propios partidos. Todos ellos, digo todos ellos, han tenido y tienen miedo a enfrentarse con los mandamases de la region y han ido y van a pedir limosnas que unas son dadas y otras denegadas.
Los limpiatraseros de sus concejales, de unos y otros hacen lo mismo con sus alcaldes, ninguno de ellos en la hitoria ... (ver texto completo)
Hola cehegineros soy de barcelona con raices de cehegin y hace muchos años que no voy, por eso he entrado en esta página para ver sus fotos, pero veo que teneís muy poquitas y casi todas son panorámicas, a ver si os animaís los del pueblo y poneís unas cuantas más de sus calles.
El PP va ha volver a ganar las elecciones municipales porque lo estan haciendo muy bien, nadie hace nada a gusto de todos pero hay que reconocer que Moratalla esta dando pasos de gigante hacia la prosperidad y no como antes que lo hacía hacia el abismo. FIERA.
ULTIMAS NOTICIAS: ¡¡CARREFOUR, EROSKI, CONTINENTE Y EL CORTE INGLES ESTAN PRACTICAMENTE EN ESTADO RUINOSO Y PELIGRAN MILES DE PUESTOS DE TRABAJO!!

Si seguimos la tesis de Nuevo, estas tres grandes superficies se hallan en un estado al borde de la ruina y del cierre.
Hoy he estado en sus instalaciones y he encontrado lo siguiente:
CARREFOUR: si te llevas tres botes de melocotón en almíbar, pagas 2.
EROSKI: por la compra de tres cuajadas, te regalan la cuarta.
CONTINENTE: si compras un aparato ... (ver texto completo)