Monumento nevado, MORATALLA

¿A quien han elegido the Queen este año? ¿también eligieron "mister"? y si eligieron Queen, ¿por qué no eligieron the King?, y a sensu contrario, si eligieron "mister", ¿por qué no se eligió "miss"?
Estoy deseando que llege mañana para ver quien va a ser la reina. Alguien me puede decir si tiene idea de quien van a ser los presentadores?
Apoyo totalmente a la Asociación de Tamboristas. Os pido que no dejeis que mezclen religión con nuestra fiesta del tambor, que no la contaminen y que se conserve la originalidad, la independencia y el caracter de nuestra fiesta del tambor.
Desde la asociación nacional de clarinetistas reunidos queremos manifestaros que estaríamos encantados de que nos soplarais el clarinete.
No, lo sentimos mucho, pero eso no es cierto. Desde esta Asociación podemos asegurar que cuando se nos informa de cualquier actividad cultural en la que su exponente sea nuestro tambor, tomamos las medidas oportunas para que esa información llegue a todos mediante prensa, radio o televisión, o bién mediante la pegada de carteles y popularmente. Y es que he de recordar al parecer, que para eso estamos, entre otras cosas claro, pero esa como primordial. Aquí o desde aquí mejor dicho defendemos y representamos...