No me extrañaria que sacaran carroza el bollo tierno fue pionero de esta hazaña al sacarla el año pasado me parecio estupendo que hicieran tal cosa a lo que sumo y espero que este año vaya subiendo el carnaval poco a poco porque gracias a unos.. El carnaval esta subiendo de nivel cada vez mas.. Y me alegro muchisimo.. Arriba bollito a ver este año con que nos sorprendeis estoy deseando que llege ese dia porque disfruto cada año mas y mas con el carnaval viva el carnaval de beniajan.
La imagen es, en realidad, una vista de lo que hoy conocemos por el azud de Ojós.
Me gustaria saber donde puedo pedir una solicitud para trabajar en nueva condomina en erosky...tribal812@hotmail.com.
Soy, Aliter Escudero, desde Alicante envio un abrazo muy fuerte a MªDolores la que era Alcaldesa y que tuvo la amabilidad de dedicarle la calle, que siempre hemos vivido, a mí padre Manuel Escudero, también envio un abrazo a mí prima Hortensia, Mari Toni y todas las amigas que tenía cuando yo vivia ahí, y quiero que sepan que a pesar de estar aquí muchos años me sigo considerando Torreagüereña.
Hola a todo el mundo!!es verdad lo que van diciendo por ahi que este año llevan las chulis carroza???
Algun dia os despertareis de ese sueño que hace años que estais teniendo , mientras tanto vuestros politicos se estan enriqueciendose a costa de vosotros os engañan y como pardillos seguis haciendoles caso , y ellos cada dia mas ricos , como se os puede llamar a los de MURCIA , , , , , , , , .
Ojito ojito, se esta poniendo nervioso. Le vamos a tener que dar tila.
Muy buenas yo tambien quiero ir al concierto de alejandro soy de vigo y me encantaria que alguien de murcia que fuera al concierto se contactara conmigo.
Los carnavales del cabezo exan de menos a los autenticos criticones y sobre todo al molinero a sido un gran pilar del carnaval.
Santomera es mi pueblo, donde he vivido toda la vida. Aunque hay muchos moros y no hay donde ir los fines de semana hay buena gente aunque muchos...podrían hacer algún sitio donde poder meternos los fines de semana (cine, disco, pub para menores...)que nos aburrimos muchisimo, con todo esto el pueblo mejoraría mucho.by:la mejor.
Cuantos años tiene la asamblea regional.
Hola, me gustaria que me informaran sobre como puedo comprar o alquilar un local comercial en Nueva Condomina

mayon@infonegocio.com.
Al P$P murciano le quedan muchos asuntillos pendientes de destapar, mas de los que pensamos.Son once "añitos" haciendo y desaciendo a su antojo gracias a nosostos mismos que los votamos creyendonos que eran onrrados , siempre han ganado con mayoria absoluta gracias al engaño del "agua para todos"y a su manipulación de todos los medios de comunicación de la comunidad.
Picon.
PARA ser corruptores de politicos solo tienes que ver tambien en el P.P. Que te crees que los dos partidos esta limpios.
No sé si estaré diciendo una burrada pero habéis pensado lo barato que sale en este país ser corruptor de políticos?.
Ya me he enterado que uno de los asesores del presi estuvo implicado en Albacete en un intento de lo mismo, pero aquí lo descubrieron a tiempo.