Cuantos años de agua debe el Ayuntamiento a la Mancimunidad de Canales del Taibilla?
[GoogleBarVIP= 29].
Con la iglesia hemos topado sancho
[googlebarvip= 29].
Retirada de residuos inertes (escombros). Si tu vás a hacer una edificación o una pequeña reparación de tu domicilio, causes o no escombros debes de pagar una tasa sobre retirada de inertes (de esto no te libra ni tu madre) los produzcas o no, lo que sí debes de retirarlos tú por ti mismo o pagar para que te lo hagan (ya ván 2 pagos), es necesario alquilar un contenedor (3 Pagos), has de pagar para que ese contenedor ocupe lugar en espacio público (4 pagos) y has de pagar en el vertedero (5 pagos) El ayuntamiento te está estafando puesto que la primera tasa conlleva todos esos pagos que no te dá tu ayuntamiento y que si pagas tengas o no residuos de inertes. Por cierto que nombre tan raro de llamar a los escombros.
[GoogleBarVIP= 29]. ... (ver texto completo)
Si pero a los muertos tuyos los habeis honrado muchos años con calles y monumentos y a los nuestros no quereis que los honremos. Quiero de cir que nuestros muertos tambien son caidos que no han tenido todavia el honor de saber donde están enterrados. ¿Es esto mucho pedir Sr. De derechas? o ¿Deberia decir señonito?
[GoogleBarVIP= 29].
Quiero desmentir este último comentario en lo que se refiere a Gonzalo como "Cristiano del Año" en las pasadas fiestas.

Juan Ondoño fue el que presentó su candidatura y nos convocó a una Asamblea a todos los presidentes y presidentas de los grupos para ver qué nos parecía, la candidatura de Gonzalo fue aprobada por unanimidad con lo que no hubo cacicada alguna y el Alcalde allí no tuvo nada que ver. Esto lo se de primera mano ya que yo estuve en esa Asamblea así es que no lo se de oidas sino que ... (ver texto completo)
En la actualidad se están pagando algunas (no todas) las facturas de libros del año pasado y solo la parte que corresponde al ayuntamiento porque la parte que se comprometio la Región "ni por asomo". ¿Que quiere esto decir? Que los moratalleros que solicitamos la gratuidad de los libros sufragamos en su totalidad el costo de los mismos durante un año para el Ayuntamiento y no sabemos cuanto tiempo a la Región. A esto le llaman El Antonio y el Molina Libros gratis. Y para eso, para obtener ese resultado ... (ver texto completo)
Aqui Desde Murcia con amor.
Si mi mensaje es mentira que no será lo que intentas decir en tu mensaje. Lo mio lo puedo aseverar como cierto porque está grabada toda la conversación del politico de Murcia (no las respuestas de Molina porque yo no intervengo lineas. Todos o casi todos cuando asistimos a actos llevamos grabadoras para grabar nuestras conversaciones y las de los demás con el fin de que nuncan nos digan, tu dijistes esto o lo otro sin que sea verdad o que los otros digan que eso no lo ... (ver texto completo)
La lucha del Psoe no debe ser contra IU. Primero porque en el pueblo su presencia no es fuerte por el número de votos que tiene. Y segundo porque según se está comportando en el pueblo a los ojos de nuestros ciudadanos su credibilidad vá en disminución. Vuestra lucha a de ir encaminada contra el P.P.
Que és vuestro principal enemigo politico. Naturalmente lo tendreis que hacer con argumentos que los hay y muchos. Razones: Dos principales que son las siguientes: Aunque el P.P. Está adoquinando todas ... (ver texto completo)
A Fans de Z.P. Yo no considero que bajarse los pantalones sea lo que yo he hecho. Bajarse los pantalones que tu usas es lo que se hace cuando se predica una cosa y se hace otra diferente a lo predicado. Creo que la sensatez no se llama "BAJARSE LOS PANTALONES". Si tu no eres capaz de ver que los de Izquierda Unida son de izquierdas es problema tuyo. Si tu crees que solo son de izquierdas los del Psoe lo tenemos claro. Los de Molina puede que sean de la izquierda radical con alguna que otra excepción, pero sí son de izquierdas, no la misma que la tuya. Veo que hay en ti esa cierta animaversión sobre las gentes de Izquierda Unida. Yo de ti haria una reflexión. Tu Jefe ZP del que yo soy simpatizante, está haciendo esfuerzos sobrehumanos para poderse entender con la izquierda radical del Pais Vasco (la gente de buena voluntad esto lo aplaudimos)¿Por qué no haces tu lo mismo con los de Izquierda Unida que no son ni por asomo tan radicales? O ¿Es que tu tambien quieres ser más radical que los del Pais Vasco? Reflexina Fans. Sé congruente.O ¿Es que eres seguidor de los antiguos mandamases del Psoe del pueblo?, esos que por su intransigencia perdieron el apoyo de la mayoria de las gentes de aquí. Fans sobran los radicales, deja que sean radicales los del P.P.El último Gato
[GoogleBarVIP= 27]. ... (ver texto completo)
Y el bajarse los pantalones es algo malo, yo me los subo y prometo nobajarmelos nunca más. Pero en el caso a que se refiere Fans no. Puesto que es desde mi punto de vista lo que estos dos partidos deberian hacer en bien del pueblo. Dificil va a ser porque ninguno de los dos (creo yo) va a dar ese primer paso. Recuerdo años atrás que la asambleas que hacia y.U. Habian por lo menos entre treinta y cuarenta asamblearios tratando de hacer politica conveniente para todos, estudiaban los pros y los contras ... (ver texto completo)
El cristiano es Pablo.
Viva cehegin y agua para todos.
Soys? analfabetos nosotros? viva la cultura.
Soy de Cehegín (casado con una caravaqueña), y me llamo Carlos Arnés Flores. Me da verguenza ver lo que estáis haciendo con este foro. Caravaca de la Cruz no se merece esto. Al final va a ser verdad aquellos que dijo un ceheginero: ¿Sabéis por qué Caravaca tiene castillo?, porque está lleno de fantasmas.

Muchos de vosotros aprovecháis el anonimato para verter palabras. Soys unos verdaderos analfabetos, incluso a la hora de escribir los mensajes, porque tenéis faltas de ortografía. A ver si las ... (ver texto completo)
La jaca del jubiloso mañana no sale porque no quieren que la vea nadie.