Hola pabas, nosotros no tenemos ninguna diferencia, solo que tenemos distinta opinion de este pueblo, pero nada de enemistad por mi parte.
Tu sigue pensando como quieras que yo tambien hare lo mismo, a mi me gusta este pueblo y no puedo evitarlo, pero respeto tu opinion. Si nos vieramos las caras quizas te llevaras un desengaño, creo que soy bastante mayor que tu y no te gustaria pelear conmigo. De todas formas un beso de la brujita.
¿Es que este año no hay fiestas en Guadalupe?
A ver cuando el ayuntamiento murciano presenta un plano actualizado de Guadalupe, que solo se preocupa del casco urbano de la capital.
Contaban los mas viejos de Guadalupe que conocieron aquella época, que el obispo de Murcia cambió urgentemente de destino al cura ese del pueblo en el mismo año 1908. Si no lo llega a hacer, habría salido del pueblo a pescozones por la vecindad. Algunos habrían mandado al polo Sur al cínico cura de La ñora, y al obispo también, por no restituir a Guadalupe lo suyo.
Brujita,soy el pabas,vengo para dar la cara por todos los que luchan por mi,tenemos que hablar a la cara y solucionar nuestras diferencias.un saludo mi gordi,te quiero m...
Alguien sabe si es cierto, que en un plazo de dos años desapareceran las casas baratas del barrio del espiritu santo, y en su lugar construiran una urbanizacion de lujo?
Me gusta molina y mando un beso a todos y a ti luna.
Hola, hace mucho que no visitaba vuestra pagina y he visto que me habeis respondido, mi tio se llamaba Paco Capel, el de la rueda y yo soy su sobrina Reyes, por favor poner el recorte de lo del asno. Gracias y hasta pronto.
Somos dos locas de la ñora,nos hemos escapado del manicomio para deciros que el monasterio es nuestro...viva la ñora!!!y los añorejos!!!pero no todos.besitos de tere y mary.
Yo naci en le palmar.
V+y+va+ +para+te+iño+ +y +su +e+quipo- de --f-ut-bol- -que -no-e-c-es--it-a -u-na --we-b.
Los patios de este colegio, tienen pintados numerosos dibujos de la guerta murciana, tales como la rueda de la ñora, la huerta, monteagudo, la catedral.
Pista deportiva del colegio cipriano galea, consta de 3 edificios: infantil, primaria y secundaria. Consta de 3 patios de recreo, aulas de informatica, gimnasio, aulas de laboratorio, tecnologia, informatica audiovisuales y biblioteca entre otras.
Quiero mandar un saludoa ángela carmen y marina. Aver cuando vais por garcíez. Estoy deseando que llegue el 8 de julio que me voy para murcia bueno primas un besazo.
Conozco al luis gregorio.