Cuadrilla Hdad. Virgen Guadalupe 1956, GUADALUPE

Para los canarios que buscan el Auto de Reyes Magos:

Por favor contactar con administrador@maciascoque.com.
Somos canarios, de la isla de tenerife. Y estamos buscando el auto de los reyes magos, adaptado al castellano moderno. Si alguien sabe donde conseguirlo, por favor que lo deje en esta página para ponernos en contacto.
Es una pena las fiestas, igual en la ñora, recuerdo cuand vinieron la 1º los 40 princip. A la ñora y vinieron un monton de guadalupe y de todos laos, mas de 500 personas segun dijeron, y aora, con lo que eran y lo que nos hemos kedao, pero toda esta zona en general.
Ayer terminaron las fiestas del pueblo de este año, si es que se les pueden llamar fiestas a las del 2004. En esta ocasión, además de procesionar nuestra coronada y cuatri-centenaria Virgen de Guadalupe con su barroca y magnifica talla del escultor guadalupano Francisco Liza, solo han servido para sacar más la barriga los de siempre.
Yo he vivido esa epoca y no es para tanto, lo que si era para echarse a temblar cuando los republicanos, que eran peor, que querian quemar la iglesia entera y se perdio mucho en los jeronimos, te ubiese gustado que quemasen las iglesias? tenias que a ver lo vivido, los jovenes no sabeis de la misa la mitad, y el hambre fué por que derrotaron gran parte del pueblo que ayudaba a los desatendidos, asi que, espero que no tengamos más guerras como esa, aunque es verdad que los 2 bandos eran crueles pero...