E visto que ace mucho tiempo una persona mencionaba los pueblos de muñana y solosancho en avila, yo los conozco perfectamente porque voy a veranear a un pueblo cercano muy cerca de muñana. 1 beso.
Miguel angel ya se que no es tan facil olvidarte de tu padre, pero piensa que una persona con esos sentimientos no se merece a un hijo con tanto corazon! 1 ciudadana de leganes. 1 beso.
Me gustaria saber donde me puedo a puntar para pisos que agan en fuenlabrada para gente joven si sabeis algo decicmelo por favor
Gracias.
Pos yo soy de valencia y no e ido nunka a ninguun concierto de melendi.
Hola, en el parque oeste hace falta farmacias, un supermercado o un mercado de diario. A ver si lo ponen pronto.
Luci
Vamos ya con esos bailecitos al camarero de la venta
Jajajajja
Vas que tener que ir con mas cuidado, eh??
Jajaj

Camarero, no te preocupes!!
Fuenla lo mejor, y aunque no he ido a fabrik, no creo que tenga comparación con la venta y con esos pedazo de CAMAREROS! son lo mejor
Invito a todo el mundo a que se pase por la plaza, que está mejorando muchísimo
Alguien me podría dar la dirección de la página de algún garito??

1besito!!
Podeis ayudarme? Soy un chico de Malaga y quiero pasar unos dias en Aroyomolinos, quisiera saber si hay algun hotel o pension por alli. Gracias. Mi correo es norb@latinmail.com.
Yo de la plaza nicaragua.
Donde kant el kanto del loco?¿?¡.
Hola, quería saber si podeis decirme si hay bares de copas en Navalcarnero y donde estan, gracias espero que me ayudeis.
¡Hola! Me llamo Raquel y vivo en el Pardillo. Me gustaría saber qué pasa con la piscina que están construyendo en el pueblo. Según la información de que dispongo, tendrían que haberla abierto a principios de este año. Nunca veo trabajar en esa obra a nadie cuando paso por el lugar. ¿Es casualidad o es que han parado la obra por algún problema?
Si alguien tiene referencia de una buena academia de inglés en Leganés para un nivel de intermedio a alto, por favor, escribidme a este correo: ester_mm@lycos.es
Gracias.
Señor alcalde, aquí una mostoleña muy descontenta. No hay aparcamiento por ningun sitio y encima nos pone unos barrotes para no aparcar en el paruqe!!!que hago con el cohce??lo deshincho y me lo subo a casa?si no hay aparcamiento al menos dejenos que aparquemos en el parque!!
Hola roci soy nadia haber si vamos pronto al publo y nos vemos, seguramente vaya para semana santa, muchos besos de Cris y mios.