Iglesia Nuestra Señora de Asuncion, NAVALCARNERO

En Navalcarnero no hay mucha fiesta porque por las noches no hay mas que peleas, provocaciones y atracos, causados siempre por los mismos individuos que todos conocemos, a los que todos tememos y no plantamos cara. Ademas, para cooperar con la causa, los agentes de seguridad, ya sean policia local o guardia civil, se dedican a recorrer el pueblo registrando a jovenes que no hacen daño a nadie y cuando hay peleas en la misma plaza del pueblo tardan media hora en llegar.
Es logico que ante tal situacion...
Navalcarnero es un buen pueblo que lo unico que le faltan es un poco mas de fiesta y menos bares viva naval!
[GoogleBarVIP= 2].
Ola ollle a ver si ponemos unas discotecas para poner un 10 a este pueblo que si no no mola
[GoogleBarVIP= 1].
Bonito pueblo me encantan las fiestas pero lo que mas me gusta de todo es la gente que tiene siendo asi el pueblo con mayor riquza de cultura , agricultura, gastronomia que para mi a existido y donde yo siendo de badajoz encontre el amor de mi vida jose maria navarro robledano , pero que le den de ese vino tan rico que navalcarnero posee por que para decir que puse yo los cuernos a un chico como el tenia que estar muy mal.
Yo voy a trasladarme a Navalcarnero dentro de unas semanas y me estoy dando cuenta de que bares faltan, pero colegios sí que hacen falta... Madre mía qué cantidad de errores...
"Haber si este ayuntamiento..." A ver
"dibertidos" Por Dios, con v...
"alrrededor" sobra una r

Y más...

Y de los acentos mejor no hablar...