Hay prensa veraz y prensa libelo oportunista. Leyendo la de uno y otro signo se puede concluir con alguna base más la opinion que cada cual aporte sobre lo que vive. Negar la realidad es una opción que no voy a calificar de nuevo, buscarla y apreciarla es otra más consecuente con los cuidadanos de bien. Hay situaciones que no tienen sino una solución. La que en estas circunstancias ha adoptado nuestro gobierno es honesta y responsable, sobretodo si consideramos que es la misma que, más ampliamente, es decir con más concesiones, adoptó el gobierno anterior y apoyó sin reservas el actual, entonces oposición LEAL. Si una postura fué buena y apoyada responsable y lealmente, a ver quien explica, pero con claridad meridiana, por qué hoy no y ayer si. ¡Vamos, un poco de seriedad! Por negar la verdad tan reiteradamente, no dejara de ser VERDAD. Y no hablo de opiniones, hablo de hechos constatados por todos los ciudadanos, y NEGARLOS ES NECEDAD.
... (ver texto completo)