Dar las gracias a una serie de personas de ventas que gracias a ellas hemos podido empezar esta año en la liga de futbol sala, 3 equipos de valmojado estan jugando en ventas, bar alcazar, la ferre y pub luisma. Gracias a ellas jugamos en una liga con un total de 12 equipos.
He visto que el dia 19 empieza un torneo de tenis de mesa, en el pabellon solo queria deci que yo me voy a apuntar y que ojala que se anime la gente y hacer un buen grupo.
Sabe alguien como van las obras de sur 2001 y cuando van a entregar las viviendas? muchas gracias a todos.
Hola, es muy grande el dia? hace falta gente para trabajar?
¿alguien sabe si es verdad lo que he oido de que van a abrir una autoescuela?
Esta muy bien el dia que han abierto nuevo, ademas hay precios muy asequibles, para quien pregunta cuando lo abren ya lo han abierto, que pongan tambien en el dia una especie de hornito para hacer pan y bollos, que en muchos dia lo hay, asi ya comprariamos todo alli, es solo una sugerencia.
Lo del tenis que yo juego esta fatal por que si llueve no podemos entrenar. Arriba mostoles.
Que tendrás tú en contra de Izquierda Unida.Ahora intenta desprestigiar a Izquierda unida en El álamo, intentalo, haber si puedes.Detrás de un supuesto apolítico crítico con la izquierda esta el más trasnochado derechista, ya me he encontrado con varios en El álamo, que hablan de ser apolíticos pero luego son seguidistas de los partidos mayoritarios aqui. A todos ellos que no se preocupen, que izquierda Unida no les va a robar su trozo del pastel, nosotros solo queremos un pueblo mejor para todos ... (ver texto completo)
Yo soy un vecino de Villa del Prado "Osea el Exprimidor" pues yo digo que el Encinar del Alberche es un Cancer que tiene mi querido Pueblo. Pues tiene buena gente pero tambien no tan buena.
Animo Yolanda y procura comprender al exprimidor que tambien dais poco que exprimir.
¿Porque no enpezais por empadronaros todos en el Exprimidor y asi tendremos mas medio?

Un Praeño.
Ola!! recuerdo a mis primos, saturnino y manolo RECAS - PEREZ, de la parte de sergio de Francia.
Hola pues nada que contar...que chapineria esta genial y que voy a saludar a todos los monitores de la granja escuela el palomar, porque nos trataron muy bien nos enseñaron y sobre todo nos hacian ser FELICES pues nada espero que lo lean y que les seguimos recordando.besos!!
Pues la verdad que le iba a vemir muy bien al pueblo con la cantidad de gente nueva que hay y que va a venir, ademas yo conozco gente aqui que seguro se apuntaria, me alegra que crezca el pueblo de esta manera.
Perdona en Móstoles ha gobernado el PSOE en coalición con IU, durante 8 años, entre otras concejalías IU tenía la de Deportes, Medio Ambiente, Educación y URBANISMO (la pela es la pela). Aparte de la 1ª Tenencía de Alcaldía. Haber si nos enteramos un poquito, por cierto otros pueblos que ha gobernado IU en Madrid y ya no gobierna son entre otros: Arganda, Coslada y Mejorada del Campo.
Hola buenas. Me han dicho hace poco que iban a abrir una auto escuela detras de la iglesia, al lado del gimnasio. ¿es cierto eso?y si es asi ¿para cuando?. A todos los que me contesten, gracias.
Izquierda Unida de Navalcarnero

Desde Izquierda Unida de Navalcarnero hacemos un llamamiento a las personas comprometidad con su pueblo, con el medio ambiente, con los temas sociales, con los problemas locales que creemos importantes, preocupados por los precios de las viviendas, la precariedad laboral, la degradación del medio que nos rodea. La actitud caciquista del gobierno municipal hace que nos organicemos para crear un movimiento crítico con aquello que nos preocupa y así hacer ver al nuestros ... (ver texto completo)