El chalet esta en la urbanizacion el greco detras del asador.
Hola por que zona del pueblo esta ese chalet que se entrega en enero de 2006 ? El que tiene 210 metros y 250 de parcela? gracias.
¡arriva calypo!
Un saludo a toda la gente de kalypo que es lo mejor sobre todo un saludo a todas las peñas como ksl, red the vils, el suvidon 69... Y como no a el revolcon que es lo mejor. Un saludo a todos de chusito.
¡kalipo for ver!
Que es eso de...os vais ¡ .Que barbaridad, que sin razon. ¿A quien puede irritar de tal forma la evidencia ?.Claro que esto se vio ya en las urnas en el 2003, o acaso alguien puede pensar que no se sabe que el ayuntamiento mantiene una deuda desmesurada de mas de 1500 millones de las antiguas pesetas como herencia...?. Remontar esto es lento y costoso, al igual que el alumbrado y el asfaltado de las calles que ya viene de años; se trata de ir prosperando en todo, no solo en infraestructuras, tambien ... (ver texto completo)
Hola soy una valenciana, que este verano estuvo en Villa del prado con un amigo que es de alli...la verdad es que quede encantada con aquello...estoy deseando volver y estuve mirando pisos o chalets para alquilar por internet, pero solo los vendian y no puedo permitirme ese dinero hoy en dia...la verdad es que si todo me sale como me tiene que salir espero en un futuro tener uno de esos chalets para ir los fines de semana y las vacaciones de verano...Me encanta la tranquilidad que encuentras en ese ... (ver texto completo)
Dejale pobrecito seguro que es uno de los hipócritas de turno que se da por aludido a todo.pués peor para el, si le molesta que los ciudadanos de éste pueblo digan verdades como casas pués que se ...
Contestando al anterior: Yo critico porque tengo motivos y no tengo porqué marcharme, además pago mís impuestos( por cierto carísimos).
Tú no tendrás motivo de queja, seguramente tú calle no estará con socavones como la mía, no tendrás un vertedero cerca, como yo y las zonas ajardinadas no estarán abandonadas como las de mí barrio.
Posiblemente te dará igual no tener un polideportivo en condiciones, no tener una piscina cubierta, que el pueblo esté sucio, que las aceras y el pavimento esté destrozado, ... (ver texto completo)
No soy Pradense, soy de Córdoba, pero me compré en el mes de mayo una casita en "El encinar del Alberche", ya que trabajo en Madrid y el ambiente no me gusta, todo es acelerado, estresante y cuando vi "el encinar", decidí que quería vivir allí, pero lo que más me dejó prendado fué el entorno y sobre todo "EL PUEBLO", con mayúsculas VILLA DEL PRADO, en 8 meses ya estoy empadronado, pago mis impuestos, colaboro como cualquier ciudadano de a pie y sobre todo "ME SIENDO PRADENSE".

¡¡¡Ole por Villa ... (ver texto completo)
Hola soy un chico de aldea del fresno, esas ruinas estan en la finca del rincon, exactamente en el camino de tierra que va a la poveda, en el lado derecho de este camino si vas desde la aldea, y logicamente si vienes de ver a la virgen de la poveda en el lado izquierdo, mas o menos se encuentran a la mitad de este camino, y se ven perfectamente.

Queridos amigos esta ruinas si son de aldea del fresno.


Saludos.
Donde esta ese terreno que dices.
Como va el asunto de quitar los cables de alta tensión???

CQC.
Si tan poco os gusta el álamo, ya sabeis lo que teneis que hacer...os vais!! que seguro que todos viviremos más a gusto sin más de uno. Como se nota que no haceis otra cosa en la vida y que no teneis otras cosas que hacer, que os tirais todo el dia criticando y criticando... Vaya panda. Que asquito!
Ya es hora de que Valmojado empieze a tener nuevos y mejores servicios, y para que esto suceda el Ayuntamiento tiene que hacer todo lo posibles para que el pueblo crezca de forma armoniosa y en acuerdo con todos los vecinos y propietarios de suelo de Valmojado, en definitiva apoyando a los valmojadeños. Un saludo.
...Contestando a lo del pedriatra: nos corresponde el de Camarena, pero te tiene que mandar en medico de cabecera.
...Yo se quien vende una parcela si quieres llamame: 616-121-902
...Yo vivo en el pueblo hace dos años y medio y estoy muy contenta.
Al representante de IU del que espero sea cierto su ofrecimiento de trasladar las quejas, sugerencia y etc al ayuntamiento. Propuesta: Seria interesante que la webb del ayuntamiento funcionara de verdad, y porque nó, hubiera un apartado de preguntas que tubieran respuesta directa desde el consistorio; creo que seria una buena idea.Asi todos nos enterariamos de que se pregunta y cual es la respuesta de nuestros representantes.
Porque los planfetos que se pegan tan solo en varios rincones de viviendas ... (ver texto completo)