Desde ayer ya tenemos nuevo edificio, en la castellana zona Azcar de las cenizas
windsor, surge Titania, un edificio de los arquitectos Pablo Muñoz y Pedro Vita,
mide 104 metros de altura, 22 plantas, las 6 primeras son de uso comercial.
Feliz andadura.
Noemi, estamos encantados de tenerte a traves de este foro, saludos tambien para
ti y para todos los argentinos, yo tampoco estoy de acuerdo con el sufrimiento de ningun ser vivo indefenso, siempre he dicho: la cultura de un pueblo se mide
por el respeto y el amor a los animales.
Saludos.
¡Hola, Mary y feliz noche para tì y todos los madrileños! ¡Me encantò Madrid! Estuve tres noches en un Hotel de Calle de Toledo muy bonito, cerca de la Puerta de Toledo. Luego, en Burgos otras tres noches, en un precioso Hotel, cinco noches en Salas de los Infantes y desde allì pude visitar Moncalvillo de la Sierra donde tengo mis raìces maternas; finalmente volvì a Madrid, parando dos noches en un Hostal cercano a la Puerta del Sol y asistì al hermoso Museo del Prado y la Iglesia de San Gerònimo. ... (ver texto completo)
¡Hola a todos los madrileños desde Argentina y añorando mucho España que la conocì en agosto pasado!
Josè Manuel, soy una persona muy sensible y no estoy de acuerdo con el sufrimiento de las seres humanos ni de los animales. Por lo tanto, lamento mucho el hambre en el mundo, las corridas de toros, las guerras, y todo lo que tiene que ver con la involuciòn que obstaculice el crecimiento de los pueblos. ¡Un gran abrazo!
Noemi, estamos encantados de tenerte a traves de este foro, saludos tambien para
ti y para todos los argentinos, yo tampoco estoy de acuerdo con el sufrimiento de ningun ser vivo indefenso, siempre he dicho: la cultura de un pueblo se mide
por el respeto y el amor a los animales.
Saludos.
¡Hola a todos los madrileños desde Argentina y añorando mucho España que la conocì en agosto pasado!
Josè Manuel, soy una persona muy sensible y no estoy de acuerdo con el sufrimiento de las seres humanos ni de los animales. Por lo tanto, lamento mucho el hambre en el mundo, las corridas de toros, las guerras, y todo lo que tiene que ver con la involuciòn que obstaculice el crecimiento de los pueblos. ¡Un gran abrazo!
¡Hola, Miguel y muy buenas noches para tí! ¡Muchas gracias por tu respuesta e información! El 15/08/11 ya estábamos volviendo para Bs. As. El sábado 13/08, no se podía caminar por la calle de Toledo de Madrid, por el gentío; había mesas y sillas en las veredas y en calles aledañas, enormes chiringuitos; si observas las fotografías, verás dos que publiqué de esa fiesta por la noche. A la mañana siguiente tomé una de los balcones decorados con los hermosos mantones de las madrileñas. Creo que esta ... (ver texto completo)
¡Hola a todos los madrileños desde Argentina! En agosto estuve en España y asistí el 13/08 a la Fiesta de La Virgen de La Paloma. Me encantaría que alguien me explicara acerca de esta celebración y si pueden informarme sobre la imagen de esta Virgen. ¡Muchas gracias!
Amiga Tere, mi reconmendacion para ti y para todo el que este pensando en tener un perro como mascota, es mejor adoptarlos, hay cantidad de abandonos tambien cachorros, en las perreras te los dan en perfecto estado, son unos animales de lo mas agrdecido.
Esta bien avisar de estos individuos, incluso se les podria denunciar.
Buenos días a todos. Contaros que este sábado un grupo de Voluntarios vamos a reunirnos para ayudar a Don Justo a construir la Catedral. Si os apetece apuntaros aquí tenéis toda la información del evento: http://www. facebook. com/event. php? eid=158404360918726. Quedaremos a las 9 en la parada del bus 282 en el intercambiador de Avenida de América. No dejes pasar esta oportunidad única. Saludos
Me gustaría saber las fechas en que se puede visitar el edificio del antiguo Hospital de Jornaleros de Maudes.
Amigos y visitantes de Madrid, con motivo de las fiestas del Pilar, aqui en el
barrio del Pilar, se celebran a lo grande, se ha montado una berbena con todo
tipo de atracciones para grandes y pequeños, puestos muy variados para tapear,
tambien los tipicos churros.
Si os animais lo pasareis muy bien.
El padre de la señora que esta tocando era vecino mio,
vivia en el portal de Arriba.
soy maria ines guevel vivo en villa maria provincia de cordoba pais argentina nieta de cristobal muñoz y teresa paula trillo tirado, oriundos de Almedinilla los que vinieron a la argentina en el año 1913. Comentaban a mi madre que dejaron hermanos y sobrinos que se fueron a estudiar a la ciudad de madrid mi abuela era de apellido Trillo mi madre es Teresa paula muñoz viuda de emilio guevel- mi padre- ella tiene 97años
Quiero saber sitengo ualgún familia viviendo en Madrid.
Para mas datos mis abuelos ... (ver texto completo)
Este pueblo es para conocerle.
A pesar de los aviones, que hacen ruido, es demasiado tranquilo.
Eso si, muchos bares y variados y ahora parece que empezamos a poder hacer la compra en el pueblo.
Cuando hay que desplazarse a realizar alguna gestión administrativa, todavía decimos que tenemos que ir a Madrid.
hola cairo barajas es un pueblo bonito, yo naci hay en barajas y toda mi ñiñez y juventud la pase hay, es un pueblo tranquilo, ahora ire a pasar un fin de semana, bueno un saludo de una pisana tuya.
Ya, hay un proyecto para remodelar el Santiago Bernabeu, se cubrira todas las
gradas y el techo, el exterior sera de cristal, la esquina del Bernabeu seran zonas verdes, estas son algunas de las reformas, que lo convertiran en un estadio
mas moderno en uno de los mejores del mundo.
El Atletico de Madrid, y el rayo Vallecano tambien son equipos de 1ª división
llevan el nombre de Madrid por el mundo, les deseo muchos triunfos.