MADRID: Noemi, estamos encantados de tenerte a traves de este...

¡Hola a todos los madrileños desde Argentina y añorando mucho España que la conocì en agosto pasado!
Josè Manuel, soy una persona muy sensible y no estoy de acuerdo con el sufrimiento de las seres humanos ni de los animales. Por lo tanto, lamento mucho el hambre en el mundo, las corridas de toros, las guerras, y todo lo que tiene que ver con la involuciòn que obstaculice el crecimiento de los pueblos. ¡Un gran abrazo!

Noemi, estamos encantados de tenerte a traves de este foro, saludos tambien para
ti y para todos los argentinos, yo tampoco estoy de acuerdo con el sufrimiento de ningun ser vivo indefenso, siempre he dicho: la cultura de un pueblo se mide
por el respeto y el amor a los animales.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Hola, Mary y feliz noche para tì y todos los madrileños! ¡Me encantò Madrid! Estuve tres noches en un Hotel de Calle de Toledo muy bonito, cerca de la Puerta de Toledo. Luego, en Burgos otras tres noches, en un precioso Hotel, cinco noches en Salas de los Infantes y desde allì pude visitar Moncalvillo de la Sierra donde tengo mis raìces maternas; finalmente volvì a Madrid, parando dos noches en un Hostal cercano a la Puerta del Sol y asistì al hermoso Museo del Prado y la Iglesia de San Gerònimo. ... (ver texto completo)