Mi paso por Paracuellos... Unas vistas preciosas de Madrid, Aeropuerto y Sierras Un saludo A. Liébana.
La pena de torrejon esque hay mucho imigrante y ha aumentado la delincuencia sobre todo en el cenro.te sientes un estraño en tu propio pueblo.anonimo.
¿me podrian decir donde esta el circuito de montoya?me han dicho que esta en morata de tajuña y si tiene pagina web y si la tienes me podeis dar la direccion.gracias.enviarmela a lumachapa@hotmail.com.
Desde lugo como os gusta quejaros de todo, si, es cierto que huele mal, pero es mi barrio, es mi gente, y fue durante mucho tiempo mi entorno por ello para mi, mas aun ahora estando lejos de el, sigue siendo el mejor lugar y lo que menos recuerdo son los olores.Un beso a mi barrio desde Huelva.
Torejon es mejor qe sanfernando , coslada , mejorada y alcala
Upa torre.
Hola yo soy dde torrejon. Vivo en la plaza de las pelmeras me llamo jorge y estudio en el istituto victoria kent por si no sabeis donde esta easta por el puente de los americanos y alado del parqe cataluña.en elisti megusta una chica llamada patri y esta to buena mas qe su amigaalba que tanpoco esta mal pero esta por otro llamado adri beso para patri por si lo ves jorge.
Hola a todos, soy un canario de 26 años que vive en La Poveda (Arganda) y que no conoce a nadie en Madrid. Mithdrannor@hotmail.com.
No pongas tan mal PERALES ahora que me hé comprado un chalet ahí, por cierto nada barato 70 de la santiguas pesetas.De todas formas hé visitado la localidad y me há gustado por esoy lo que se vá hacer en la zona me decidí a comprar pues estan construyendo las mejores constructoras de españa, "por algo será". De todas formas yo vivo actualmente en RESIDENCIAL PRYCONSA DE VILLAVERDE enfrente de la RENFE´´ a cuatro minutos de atocha una sola parada los separa, a lo que vamos que si quieres te vendo ... (ver texto completo)
Me gusta morata y sus jentes.
Hola amigos de morata!
Saludos paratodos guago-jaime-francisco ledines ortega feliz año nuebo para todos losque lovea.
El mjor pueblo torres de la alameda!!ir a vivir alli y a alcala admas esta cerca de madrid...
Soy la misma toñi de antes, quiero especificar que naci en vallecas en esa calle. Gracias.
Soy toñi, naci en la calle juan navarro, 25. Vivo en huescar si alguien tiene alguna foto de esta calle mandela al siguiente e-mail:
Dolor93@hotmail.com
Gracias.
Besos para el chico mas lindo de torrejon "ruben" te quiero.mary.