Huele muy mal pero es un barrio que no esta mal es muy trankilo y to lo demas y soy de ese barrio.
Este verano me mudare (si Dios quiere) a los pisos-duplex que la cooperativa Vitra esta haciendo. LLevo 4 años visitando el terreno y la obra y este verano disfrute de la piscina municipal. Las veces que he estado no he percibido ningun olor extraño pero si he podido comprobar esa plaga de mosquitos que no podia ni creer y aun asi veia a la gente paseando en esas circustancias. E·spero que pongan soluciones a todos estos problemas porque tengo muchisima ilusion por mi nnueva casa y por pertenecer ... (ver texto completo)
No se puede sver es pagina arreglalo!
Os recomiendo que visiteis la web www.vivoentorrejon.tk.
La peña los espontaneos la mejor.
Para todos los Argandenos con carino desde Nuevo Mejico USA.
Los imigrantes enriquecen .que pena que gente viva en la prehistoria aun.
Viva todos romanos de torejon.
Estoy fuera de Arganda, esperando a que me den el piso alli, y busco trabajo en el publo, soy diseñadora, conozco Autocad, photoshop, Freehand, por supuesto paquete oficce, Nomina plus, Facturaplus, etc, si veis alguna oferta o sois empresarios por favor hacezmela llegar. Gracias maria_del_mar_l@hotmail.com.
Pues yo pienso que tenemos una plaza que es una verguenza, y los que vivimos en el centro nos las vemos y nos las deseamos para aparcar, cada dia esta mas feo torrejon, me tengo que ir fuera para poder pasear y tener vistas bonitas y es una pena.POR FAVOR ARREGLENLO.
Lo mejor de torrejon es que en ese encantador pueblo conoci al amor de mi vida, y es donde espero compartir con el resto de mi vida.
Te quiero muchisimo RPT.
Soy el davas un saludo a la gente de raganda del rey.
Viva Arganda y sus grandes fiestas patronales con sus megores encieeros de la comunidad de Madrid.
Un saludo grande a la gente de Argan del Rey.
Hace algunos años trabaje en Arganda y hay gente estupenda
Un saludo para la gente de Arganda.