La noche que subio el C.F. Getafe a primera.
Quisiera saber la procedencia del apellido Pinteño. Gracias .
Estación metrosur y renfe.
Aquello que hay al fondo es y.e.s. Narcis monturiol.
Olores y otros contaminantes. Se pidio una estación para control de las emisiones de la incineradora de Madrid y a cambio se pone una fuente ( La del encuentro) ¿Encuentro con quién? Os recuerdo que el Fiscal de Medio Ambiente ha denuciado a la Comunidad y Al Ayuntamiento de Madrid.
El Alcalde de Rivas a pedido los analisis de control diario a la incineradora, él nuestro no sabemos.
Este pueblo ademas huele MUY MAL.
Arriba madrid os queremos mucho los canarios a los madrileños un abrazo para todos y mucha marcha!
Perales de los Ríos

En la carretera de San Martín de la Vega.
Mas cerca de villavesde que de getafe que es a lo que pertenece.
Al lado del ventorro.
Hemos ganado al mismisimo Valencia.
Mirasur es un colegio para niños con sindrome de down o para lelitos.
Lo mejor de fuenla esas piscina todos al agua colegas.
FúTBOL Décima jornada de Liga
El renacer de dos dandis del área

Wanchope y Amoroso, principales armas del Málaga frente al Real Madrid.
Sabeis de algún chalet que vendan, gracias.
Mirasur es el mejor!
Hola, yo me llamo alberto y voy a 6ºb tendia que ir a 1º de eso os explcare por que, estaba en el colegio aristos y una profesora me cojio mania y pues eso que saque un 7'7 y me suspendieron. Asique si teneis a buestros hijos en el aristos, no lo dudeis cambiarlo al mirasur



Saludo a la profe de ingles 'esperanza' y a mi tutora 'isabel'.
Compota de fresas con helado de rosas

Ingredientes:

300 g. De fresas
300 g. De azúcar
200 g. De rosas
1/2 l. De leche
1/2 l. De nata
40 g. De glucosa
Vinagre de módena
Licor de fresas
Elaboración:

-Para la compota de fresas: Troceamos 300 g. De fresas y las colocamos en un almíbar preparado con 150 g. De azúcar, licor de fresas y agua. Cocemos las fresas 10 minutos.

-Para el helado de fresas: Infusionamos 200 g. De rosas en 1/2 litro de leche y otro medio de nata durante dos horas. ... (ver texto completo)