¿Sabe alguien si se puede ver en el ayuntamiento el plan de urbanismo de la localidad? Futuras casas, zonas en las que se puede construir, zonas industriales, nuevo polígono, etc.
Dejar ya lo de las panaderias y las pastelerias, que mas da que este mejor la de manuel o la otra? Nadie va a dejar de comprar en la que compre porque vosotros pongais tonterias y mentiras de ellas, porque no hay ninguna peor que otra, lo que si hay es gente que tiene gustos diferentes.
Villaconejos es escantador, lo mejor que se puede hacer para comprobar su arte es visitandolo, está a unos 40 km. De madrid y a 5 de chinchón.
Siempre habeis tenido envidia y quereis que Noblejas se mas importante que Ocaña y eso no lo vais a conseguir nunca.
El pan de manuel esta muy malo.
Este domingo, Noblejas ha vuelto a ganar, esta vez en casa por 2:1 frente a El Casar. De esta manera, sale de los puestos de descenso y se sitúa en el puesto 16. ¡Animo Noblejas y a seguir ganando¡.
Gracias por lo de erudito aunque estaria mejor dicho erudita porque soy una chica.Y no me pico solo digo la verdad, y como se suele decir "la verdad duele".
El que se pica ajos come ¡Para el erudito de Tielmes!
Eso de que es ta bueno.no es panto la verdad, Antonio no es que sea muy guapo.
Valdilecha gente estrecha y ahumaos. Y Tielmes los mejores, porque que yo sepa el humo sube hacia arriba, es decir a Valdi no se queda en las veas de Tielmes, inculto, antes de hablar estudia un poco lo que vas a decir no digas tonterias sin sentido.VIVA TIELMES!!!Somos los mejores.
Esto tine que quedar bien claro, en Valdilecha Hay gente estrecha y en Tielmes ahumaos!
Evidentemente, si siempre salta la mitad de lo que le queda, nunca alcanzara la orilla: !Pallaso, que ati nadie te insulto!
¡Cállate payaso!
¿a qué no sabes la respuesta del problema de ingenio de abajo? ¿eh?
Haber, esto no es un aula, es un foro!!! so borricos!
Los ahumaos sois los de valdilecha.